PS_NyG_2003v050n002p0357_0392
362 BERNARDINO DE ARMELLADA 1930: J. R. de Legísima, La devoción al Sagrado Corazón de Jesús y la Orden Franciscana, Madrid 1930, 32 pp. 1930: M. Suárez, «Caminos del alma para llegar a Dios, versión para frástica del Itinerarium mentis in Deum», por..., en EcoFranc 47 (1930) 455. 1930: Martí de Barcelona, «De codicografía franciscano-medieval», en EF 42 (1930) 69-79. 1931: Agustín de Comiero, «Capuchinos precursores del P. Bartolo mé Barberis en el estudio de S. Buenaventura», en CF (Collec- tanea Franciscana) 1 (1931) 184-214, 360-374. 1931: Pío de Mondreganes, «De mundi creatione ad mentem Seraphi- ci Doctoris S. Bonaventurae», en CF 1 (1931) 3-17. 1931: Humilis a Genua, «Estne sacra theologia speculativa scientia an practica?», en EF 43 (1931) 151-168. 1932: J. Usabiaga, «San Buenaventura y la Eucaristía», en RevEduc- Clero 12 (1932) 197-199. 1933: Agustín de Corniero, «Capuchinos precursores del P. Bartolo mé Barberis en el estudio de S. Buenaventura: P. Valeriano Magni de Milán», en CF 3 (1933) 67-80; 209-228; 518-570. 1933: Atanasio López, «Descriptio codicum franciscalium Bibliothe- cae Cathedralis Valentinae», en ArchlbAm 36 (1933) 172-222. 1933: Luis Teixedor, «Suárez y Santo Tomás: notas críticas», en EstEcl 12 (1933) 75-99; 199-227. 1933: Bartolomeu M. Xiberta, «Enquesta histórica sobre el principi d’identitat comparada», en EF 45 (1933) 291-336. 1934: Id., Itinerario de la mente hacia Dios, texto lat. revisado y trad. por M. Río, Buenos Aires-Madrid 1934, 159 pp. 1934: Vicente Beltrán de Heredia, «La facultad de teología en la uni versidad de Osuna», en CienTom 44 (1934) 145-173. 1934: León Amorós, «La teología como ciencia práctica en la escuela franciscana en los tiempos que preceden a Escoto: edición de textos», en ArchHistDoctrLitt : 9 (1934) 261-303. 1934: Marc de Castellví, «Noció bonaventuriana deis sentits biblics», en EF 46 (1934) 5-15.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz