PS_NyG_2003v050n002p0357_0392

390 BERNARDINO DE ARMELLADA 1996: Anna Castellano i Tresserra - Agustí Boadas i Llavat, «Un iné­ dito de San Buenaventura (ep. ad min. prov. Aragoniae, 27 sept. 1263)», en W 54 (1996) 251-263. 1996: José Maria Canal, «Doctrina josefina de San Buenaventura: el matrimonio de María y José», en Estfosef 50 (1996) 25-32. 1997: Ignacio E. M. Andereggen, «El ascenso contemplativo filosofi­ co y místico según el Itinerarium mentis in Deum de San Bue­ naventura», en Sapientia 52 (1997) 274-277. 1997: Manuel Lázaro Pulido, «La cosmología bonaventuriana: visión franciscana del hombre y el mundo», en NG 44 (1997) 675. 1997: Luis Diego Cascante, «San Buenaventura y el ejemplarismo», en Comunicación (Costa Rica) 2 (1997) 65-71. 1997: Rossano Zas Friz de Col, La teología del símbolo de San Bue­ naventura, Roma 1997, 356 pp. 1997: Fernando Garzón Ramírez, «Apuntes sobre la evangelización en San Buenaventura», en Frane. 39/115 (1997) 95-102. 1997: Francisco Pérez Ruiz, «Tres tratados sobre el Maestro: Agustín, Buenaventura, Tomás de Aquino», en Pens 53 (1997) 191-214. 1997: Francisco Canals Vidal, «La Iglesia consumada en la escatolo­ gia intrahistórica de San Buenaventura», en Id., Miscelánea, Bar­ celona 1997, pp. 161-173. 1998: Francisco de Asís Chavero Blanco, «El catálogo de las obras de San Buenaventura. Estado actual de la cuestión», en Carth 14 (1998) 43-100. 1998: Pedro-Amador Barrajón Muñoz, La sabiduría cristiana según San Buenaventura. Un estudio de las «Collationes in Hexaème- ron», Barcelona 1998, 420 pp. 1998: Luis Diego Cascante Fallas, «La metafísica de la luz, una cate­ goría de la ontologia bonaventuriana», en RevFilos 36 (1998) nn. 88-89, 141-148. 1998: Manuel Lázaro Pulido, «El concepto de bien según San Buena­ ventura», en NG 45 (1998) 359-373. 1998: Bernardino de Armellada, «San Buenaventura, alternativa teo­ lógica. Una tesis de Rossano Zas Friz de Col», en CF 68 (1998) 277-295.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz