PS_NyG_2003v050n002p0357_0392
BIBLIOGRAFÍA BONAVENTURIANA EN EL ÁMBITO ESPAÑOL... 387 1988: Enrique Rivera de Ventosa, «Dos mentalidades en la idea del bien según San Buenaventura», en EstTrinit (Salamanca) 19 (1985) 339-414; y en Bonaventuriana, 119-133. 1988: Francisco Chavero Blanco, El hom bre y su dimensión d e fu tu ro. P ara una relectura bonaventuriana, en /. c., 223-256. 1988: Pere Villava i Varneda, «Algunas puntualizaciones sobre un aspecto del latín de San Buenaventura: el uso de la conjuncio nes quod, quis y quoniam», en Faventia (Barcelona) 10 (1988) 103-111. 1988: Carlos Valderrama A., «Una relectura del Itinerarium mentis in Deum», en Franciscanum 30 (1988) 231-234. 1988: Alejandro de Villalmonte, «Presencia de San Buenaventura en Estudios Franciscanos 1907-1987», en EF 89 (1988) 175-207. 1988: Francisco Chavero Blanco, «Ser y significar. Aproximación al sim bolismo bonaventuriano», en Tbémata (Sevilla) 5 (1988) 51-71. 1988: Id., «Teología y antropología. Sus relaciones en el pensamien to de San Buenaventura», en EF 89 (1988) 229-277. 1988: Francisco Martínez Fresneda, «La plenitud de la gracia de Cris to según San Buenaventura», en Carth 4 (1988) 235-266. 1988: Horacio Santiago Otero, «Libertad e impecabilidad de Cristo en la doctrina de Buenaventura de Bagnoregio», en Fe y cultu ra en la Edad Media, Madrid 1988, 67-75. 1988: Id., «Vigencia actual de San Buenaventura y el franciscanis- mo», en l. c.„ 171-187. 1988: Pedro-Amador Barrajón Muñoz, La sabidu ría cristiana según San Buenaventura. Un estudio d e las «Collationes in Hexaéme- ron», Barcelona 1988, 420 pp. 1990-1999 1990: José Oroz Reta, «Tres grandes testigos de la luz interior: San Agustín, San Buenaventura y J. Henry Newman», en Aug 35 (1990) 233-277. 1990: Bernardino de Armellada, «San Buenaventura, ¿un San Francis co metido a filósofo? La filosofía de San Buenaventura según
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz