PS_NyG_2003v050n002p0233_0298

SAN FRANCISCO DE ASÍS Y EL FRANCISCANISMO EN LA MÚSICA "fa •vÜi *jpr l«h|É?Îj “f i 'i * « i 4 1 ! * i'*. % 14 «j*«; *« v " j*/ K ,*1 n 2 3 :1 ¿ Jr * r- ~ ¿T ••* ,. ' I» , . j = ; ,• t_j_2 s : ’* „ *4_«« v>* ' ur.#;» */*•' ' " l .—»’ ■'* •‘C l ; vv ' r- . . S. ». .. .V■’ ,-- «4 W,i *ü - • fi r ÈÀ *r ~tr* mm * * * * » * 2 * ' * lr . '* * i î '- ih : " • f : " ‘i : ••* —* 4 ir.r-~\: , L , \ 4“—4 • - ’ j G * * - v i-. * i v : ; ; / ; ¡ * ; » •‘ 1 * * !» ‘ 1 v- h *» v* *• » ; ' : " Ar ~ ' > * * I . * • Ejemplo 6. Fragmento de la partitura del Cántico delle Creature de Antón García Abril (Partitura manuscrita. Ediciones Musicales Bolamar, Madrid).

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz