PS_NyG_2003v050n002p0233_0298

SAN FRANCISCO DE ASÍS Y EL FRANCISCANISIMO EN LA MÚSICA 293 COMPASES ORQUESTA CORO CUARTETO VERSOS 174-177 (a capella) * 4b 178-203 ** (Timbales con cuerda y arpa, luego diseño de metales) 204-215 * * 5 216-239 * (Textura reducida) 240-254 * (Textura reducida) * 6 255-281 ** 282-285 * * 7a 286-291 * * 7b 292-303 * * 8 304-375 **** (Gran textura. 11/16, etc. Fuerte percusión. Pedales. Ostinatos.Tensión. Climax) 376-398 * * 9 399-411 * * 10 412-419 (a capella) * li a 424430 (a capella) * 11b 431-450 *** (Gran Ostinato progresivo con idéntico diseño rítmico) 451-462 * * 1 463-468 * * 2a 469-472 * * 2b 473-485 *** (Gran ostinato-Pedal. Forte 5/8, 7/8. Orquesta. Arpa piano) 486-490 * * 3a 491-496 * * 3a 497-500 * * 3b

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz