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LA IDENTIDAD CAPUCHINA EN LOS ANALES DE ZACARÍAS BOVERIO (1524-1556) (II Parte) * C a p ítu lo IV LAS FIGURAS DE SANTIDAD Y EL DESCUBRIMIENTO DE LA IDENTIDAD Abordamos en este nuevo capítulo el tratamiento dado por Boverio a las figuras de santidad dentro de la Crónica. Para llevar a cabo este estudio debemos tener en cuenta una premisa que expo níamos en el capítulo segundo: la existencia de una serie de ins trucciones para la recogida del material de la Crónica, las cuales responden a un programa que da pie no sólo a una historiografía propiamente dicha, sino a una hagiografía específicamente capuchi na. Por tanto, es importante tener en cuenta la existencia de un pro grama hagiográfico propio que ya hemos visto reflejado en la re copilación del material. Intentaremos seguir ahora sus resultados finales, condicionados, sin duda, por las premisas de partida. Otro dato importante a tener en cuenta es el de la delimitación cronoló gica de las figuras a las que vamos a hacer referencia: se trata exclu sivamente de los frailes de los orígenes y primeros años; concreta mente hasta 1560, que es lo que abarca el tomo de Boverio que estamos estudiando. En estas páginas buscamos desarrollar tres cuestiones impor tantes: la primera de ellas se centrará en tratar de exponer los ele mentos comunes que caracterizan los relatos de las distintas figuras de santidad en función de las instrucciones ya citadas. En un segun do momento distinguiremos los modelos principales de santidad propuestos por Boverio para, finalmente, exponer la identidad que se entresaca del estudio de tales figuras y modelos teniendo en cuenta las prácticas más comunes de los frailes. * Continuación de NG 49 (2002) 7-126.
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