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290 JAIME REY ESCAPA «Lo vivo y lo muerto del pensamiento hispano en el problema de América», N aturaleza y G racia 41 (1994) 103-124. También en A. H er ed ia S o r ia n o (ed.), Mundo H ispán ico-Nuevo Mundo. Visión filo sófica. Actas d el VIII Sem inario de Historia d e la Filo­ sofía Española e Ib eroam erican a celeb rad a en S alam an ca del 28 d e septiembre a l 2 de octubre d e 1992, Universidad de Sala­ manca, Salamanca 1995, 77-95. «Estética franciscana y metafísica escotista», Naturaleza y Gracia 41 (1994) 239-259. «La concepción del amor-eros en el corpus Dionysiacum», Helman- tica 45 (1994) 393-403. «Vivencia primaria del alma de san Francisco: caballero-trovador- juglar», Selecciones d e Franciscan ism o 23 (1994) 291-311. «La Orden Franciscana en el epistolario de Menéndez Pelayo», en Estudios sob re M en éndez Pelayo, Sociedad Menéndez Pelayo, Santander 1994, 301-317. «Un texto de san Agustín (Confes. XII, 32), clave del pensamiento cristiano del Dr. Wolfgang Strobl», en Verdad, p ercep ción , inm ortalidad . M iscelán ea en h om en a je a l p ro fe s o r Wolfgang Strobl, Valencia 1995, 503-510. «Opción de Juan Duns Escoto ante dos grandes metafísicas: la de la essentia y la del esse», Naturaleza y Gracia 42 (1995) 45-83. «El Hermano Antonio de Padua y la enseñanza de la teología entre los frailes menores», Naturaleza y G racia 42 (1995) 525-536. «San Antonio, representante de la primera generación del pensa­ miento franciscano», C uad erno s S alm an tinos d e F ilosofía 22 (1995) 117-134. «Doble simbolismo franciscano del Doctor Evangélico san Antonio», Estudios F ranciscanos 97 (1996) 299-308. También en Actas del Congresso In tern acion a l Pensamento e Testemunho. 8.° Cente­ n a rio do n ascim en to d e Santo Antonio, vol. II, Brega 1996, 1009-1018. «Correspondencia entre santos», N a tu ra lez a y G ra c ia 43 (1996) 465-471. «Lo personal y lo impersonal en la historia del amor durante la Edad Media cristiana», en Actes d el Simposi In tern a cion a l d e Filoso-

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