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ENRIQUE RIVERA DE VENTOSA, PENSADOR CRISTIANO 289 be. Études d e p h ilo s o p h ie et théolog ie m ed ievales ofertes à C am ille Bérubé, OFMCap, p o u r son 8 0 ann iversaire, Istituto Storico dei Cappuccini, Roma 1991, 71-87. «Reflexión histórica sobre el agustinismo de san Antonio», Cuader­ nos Salmantinos d e Filosofía 17 (1990) 345-360. «En torno a la pretensión inasequible del lenguaje místico en san Juan de la Cruz», Cuadernos Salmantinos d e Filosofía 18 (1991) 165-184. «El desgarro de la conciencia religiosa de Miguel de Unamuno», en Aportaciones d e filósofos españoles contemporáneos, Fundación Rielo, Madrid 1991, 45-68. «Una obra nueva sobre Valeriano Magni», Collectanea Franciscana 61 (1991) 317-325. «Autobiografía intelectual. Autopercepción intelectual de un proceso histórico», Anthropos. Revista d e D ocum en tación Científica d e la Cultura 122 (1991)17-67. «Filosofía de la religión en X. Zubiri: lo teologal y lo teológico», en A. H ered ia S o rian o (ed.), Exilios filosóficos d e España. Actas del VII Seminario d e Historia d e la Filosofía española e ib eroam e­ rican a celebrado en Salam anca, del 24 a l 28 d e septiembre de 1990, Universidad de Salamanca, Salamanca 1992, 515-531 «Derechos Humanos en Francisco de Vitoria, ¿naturales o persona­ les?», Cuadernos S alm an tinos d e F ilosofía 20 (1993) 191-203. «J. Duns Escoto, pensador cristiano en su concepción del Ordo natu- rae», Verdad y Vida 51 (1993) 233-250. «Sentido de la colonización hispana en América», Naturaleza y Gra­ cia 40 (1993) 265-285 «Santo Tomás ante el Lateranense IV y el Vaticano II», en Actas d e las J o r n a d a s d e la S o cied ad In tern a cion a l Tomás d e Aqu ino (SITA), Balmes, Barcelona 1994, voi. II, 789-797. «Beato Juan Duns Escoto y Pierre Teilhard de Chardin. Encuentro de un teólogo medieval con un sabio del mundo actual», Cuader­ nos Franciscanos 28 (1994) 239-252. «A lo hondo del alma agustiniana. Comentario del I capítulo de las Confesiones», Augustinus 39 (1994) 451-467.

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