PS_NyG_2000v047n002p0269_0294

284 JAIME REY ESCAPA «El pensamiento de Quevedo. Guión bibliográfico», Cuadernos Sal­ mantinos d e Filosofía 8 (1981) 269-285. «I Congreso Luso-brasileiro de Filosofía (18-22 de febrero de 1981)», Cuadernos Salmantinos d e Filosofía 8 (1981) 403-407. «San Francisco ante la historia», N a tu r a le z a y G ra c ia 28 (1981) 269-299. También en Selecciones d e F ran ciscan ism o 11 (1982) 275-297. «In memoriam P. Agustín de Corniero y P. Gabriel de Sotiello», Natu­ raleza y Gracia 28 (1981) 325-331. «El Occidente al encuentro del Oriente en san Francisco», Naturale­ z a y Gracia 28 (1981) 391-405. «V Congreso Internacional Escotista (Salamanca 1981), Verdad y Vida 39 (1981) 394-405. «Antonio de Oteiza. Francisco de Asís, nueva imagen», Verdad y Vida 40 (1982) 343-348. «La posible aportación de los métodos filosóficos a la biografía de san Francisco», Verdad y Vida 40 (1982) 533-554. «Acercamiento de la filosofía a santa Teresa. Apunte bibliográfico», Cuadernos Salmantinos d e Filosofía 9 (1982) 189-199. «Universalismo planetario en la filosofía de José Vasconcelo», Cua­ dernos Salmantinos d e Filosofía 9 (1982) 265-278. -In m emoriam Prof. Rafael López de Munain», Cuadernos Salmanti­ nos d e Filosofía 9 (1982) 391-398. «La intuición poética se acerca a san Francisco», Estudios F ran cisca­ nos 83 (1982) 265-278. «El lenguaje filosófico en el siglo xv ii español», en A. H ered ia S o r ia ­ no (ed.), Actas del II Sem inario de Historia de la Filosofía Espa­ ñola celebrado en S alam an ca del 2 8 d e abril a l 2 d e mayo de 1980 ; Universidad de Salamanca, Salamanca 1982, voi. I, 65-80. «Significación de Juan de Santo Tomás en la historia del pensamien­ to», Actas d el I Congreso Luso-brasileiro d e F ilosofía, Revista Portuguesa d e Filosofía 38 (1982) 581-592. «San Francisco, desde la historia de la cultura en el pensamiento de este siglo», Naturaleza y Gracia 29 (1982) 137-165.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz