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ENRIQUE RIVERA DE VENTOSA, PENSADOR CRISTIANO 281 «San Buenaventura desde dentro», N atu raleza y G racia 21 (1974) 221-267. «Congreso Internacional: Tommaso d’Aquino nel suo VII centena­ rio», Naturaleza y Gracia 21 (1974) 439-449. «San Buenaventura y Henri Bergson. Estudio comparativo de dos antropologías», Salmanticensis 21 (1974) 27-67. «San Buenaventura y el hombre actual», Verdad y Vida 32 (1974) 421-443. «E. Mounier ante el pensamiento cristiano», en A. H er ed ia S o r ia n o (ed.), Moun ier a los veinticinco añ o s d e su muerte, Universi­ dad de Salamanca, Salamanca 1975, 37-58. «Amor personal en la metafísica de Platón», H elm an tica 26 (1975) 495-521. También en G en eth liakon Isidorianum . M iscelán ea g r a e c a , latin a a tqu e h eb r a ic a Isidoro Rodríguez H errera XIV lustra omplen ti ob lata, Universidad Pontificia de Salamanca, Salamanca 1974, 495-521. «El método gnoseologico de Zubiri: “atenerse a las cosas mismas”», Naturaleza y Gracia 22 (1975) 265-291. «De Kant a santo Tomás», en Atti del Congresso In ternazionale. San Tommaso nella storia del pensiero, Napoli 1975, 583-608. «Tres visiones en la historia: Joaquín de Fiore, san Buenaventura y Hegel», Miscellanea F ran ciscana 73 (1975) 779-808. «San Buenaventura y M. F. Sciacca (De Dios, ya encontrado, a Dios objeto de búsqueda)», Verdad y Vida 33 (1975) 181-206. «Michelle Federico Sciacca y España», C u ad ern o s S alm an tinos d e Filosofía 2 (1975) 411, 425. «Supuestos filosófico-religiosos de las pruebas de la existencia de Dios en san Buenaventura». I. R azón y o rd en cósm ico. II. El paralelism o gnoseològico. III. Pbilosopbica, en J. B o u g er o l (ed.), San Buenaventura, 1274-1974, Grottaferrata-Roma 1975, 201- 227, 229-258. «Adolfo Muñoz-Alonso, pensador germinal», Crisis 22 (1975) 197-212. «Misión de la filosofía en una civilización tecnificada», Crisis 23 (1976) 109-120.

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