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280 JAIME REY ESCAPA Scotistica, Romae 1972, 293-315. También en Naturaleza y Gra­ cia 17 (1970) 269-299. «Actualidad y doctrina de Juan Duns Escoto», Salmanticensis 17 (1970) 639-666. «Hacia una interpretación de las grandes síntesis doctrinales del pen­ samiento cristiano (A propósito de la obra de F. van S t e e n b e r g - h e n La philosophie au x n fme siécle)»., Salmanticensis 18 (1971) 313-349. «La desviazione più significativa nella genesi della seculariazione», Incontri Culturali 4 (1971) 346-354. «Phisis-Diatheke. Naturaleza e Historia en el pensamiento bíblico y aristotélico», Naturaleza y Gracia 18 (1971) 346-365. «Dialéctica y diálogo. La historia de las palabras», Naturaleza y Gra­ cia 19 (1972) 83-121. «V Congreso Internacional de Filosofía Medieval», Naturaleza y Gra­ cia 19 (1972) 331-350. «Henri Bergson y Miguel de Unamuno. Dos filósofos de la vida», Cua­ dernos de la Cátedra Miguel de Unamuno 22 (1972) 99-125. «Paz y conciencia moral (Simposio de la Universidad Pontificia de Salamanca)», Salmanticensis 19 (1972) 651-660. «Encuentro de culturas en el pensamiento español contemporáneo. Miguel de Unamuno, Eugenio D’Ors y José Ortega y Gasset», La Ciudad de Dios 185 (1972) 199-224. «El factor ético en la visión agustiniana de la historia de Roma», La Ciudad de Dios 186 (1973) 333-354. «Dialéctica y diálogo. La lógica integral, fundamento del diálogo», Naturaleza y Gracia 20 (1973) 31-53. «San Agustín y san Buenaventura. Las pruebas de la existencia de Dios», Augustinus 19 (1974) 197-219. «Alain Guy, intérprete del pensam iento hispano», Cuadernos Sal­ mantinos de Filosofía 1 (1974) 243-257. «Dos pensadores cristocéntricos: san Buenaventura y M. Blondel», Estudios Franciscanos 75 (1974) 339-378. «Itinerario mental de dos grandes pensadores: san Buenaventura y Hegel. Estudio comparativo», Laurentianum 4 (1974) 455-486.

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