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278 JAIME REY ESCAPA «El orden eterno y el orden nuevo en la dinámica histórica actual según la Pacem in terris», Estudios Franciscanos 66 (1965) 73-90. «Teilhard de Chardin visto por Ignacio Lepp», Punta Europa 103 (1965) 60-67. «La filosofía de la historia en Séneca», Helmantica 16 (1965) 257-289. También en «La filosofía de la historia en Séneca», en Actas del Congreso Internacional de Filosofía celebrado en Córdoba en conmemoración del XIX centenario de su muerte, Córdoba 1966, 247-271. «Significación ideológica de las citas de Séneca en san Buenaventu­ ra», Helmantica 16 (1965) 385-398. También en VIII Semana Española de Filosofía. Estudios sobre Séneca, Instituto «Luis Vives» del CSIC, Madrid 1966, 309-320. «El pensamiento de Séneca en los congresos españoles», Naturaleza y Gracia 12 (1965) 291-301. «Hacia una fenomenología del amor en el pensamiento de J. Duns Escoto», Naturaleza y Gracia 13 (1966) 289-304. También en Duns Escoto, Asociación Española de Filosofía Medieval, Insti­ tuto «Luis Vives» de Filosofía, Madrid 1968, 193-225. «En torno al supuesto positivismo de Juan Duns Escoto», Verdad y Vida 24 (1966) 283-304. «Interpretación histórica de Duns Escoto por Amor Ruibal», Salman- ticensis 13 (1966) 621-634. «Instancias actuales balmesianas», Augustinus 11 (1966) 63-70. «¿Más luz en torno a Teilhard de Chardin?», Augustinus 12 (1966) 417-422. «La estructura de La Ciudad de Dios a la luz de las formas funda­ mentales del amor», Augustinus 12 (1967) 355-374. «El ateísmo y el hombre de hoy», Estudios Franciscanos 68 (1967) 243-259. «La crisis religiosa de Unamuno en su retiro de Alcalá, año 1897», Cuadernos de la Cátedra Miguel de Unamuno 16-17 (1967) 107-133.

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