PS_NyG_2000v047n001p0007_0195

190 MIGUEL ANXO PENA GONZÁLEZ Esser, K., Temas espirituales, Oñate 1980. Feaver, I., I fratelli laici negli Istituti «misti», en Analecta OFMCap 110 (1994) 635-636. F inn egan , C ., Los franciscanos como Institutos clericales. Algunas observaciones canónicas, en Cuadernos Franciscanos 24 (1990) 385-390. F la v io , G., Fra Matteo da Bascio. Spunti per una biografia, en LT- talia Francescana 62 (1987) 509-514. F lo o d , D., Francisco de Asís y el movimiento franciscano, Oñati 1996. F ran cesco M a ria da San M a rin o, Il beato Bernardo da Offida e il suo incessante colloquio con Dio , en M a rian o D ’A la tr i, Santi e San­ tità nell’ordine Cappuccino . I. Il cinque e il seicento, Roma 1983, 341-353. G a r rid o , J., La forma de vida franciscana. Ayer y boy, Oñate 1993. G h in a to , A., La figura del fratello francescano nella Storia dell’Or­ dine, Roma 1968. G neo, C., El 450 aniversaño de la Reforma capuchina: su carisma y su puesto boy en la Iglesia, en Selecciones de Franciscanismo 7 (1978) 250-256. G rán d ez, R., Cartas sobre las Constituciones, Burlada 1984. G ra n d ó n , P., Ni clerical ni laical, sino una fraternidad en la Igle­ sia, en Cuadernos Franciscanos 24 (1990) 357-358. G r a ti en de París, Historia de la fundación y de la evolución de los frailes menores en el siglo XIII, Buenos Aires 1947. H enn , W ., The New Ecclesiology and the Changed Understanding and Relationship Between the Lay Person and the Priest, en Analecta OFMCap 112 (1996) 648-663. Iglesias, F., Originalidad profètica de san Francisco, Sevilla 1987. , Riflessioni sulla vita apostolica e la dimensione «profetica» del cappuccino alla luce delle nostre attuali Costituzioni, en L’Ita­ lia Francescana 62 (1987) 404-435. , Acercamiento a las Fuentes: Invitación y propuestas de los Sumos Pontífices, Valencia 1990.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz