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40 DOMICIANO FERNÁNDEZ la teología y antropología actuales, a los problemas del individuo y de la sociedad. Con razón o sin ella se le atribuyen posiciones muy negativas en cuestiones que no afectan a las verdades fundamentales de la fe y de las buenas costumbres. En vez de hacer tantas recomen­ daciones a la fidelidad al magisterio de la Iglesia y a la sumisión, en las cuestiones importantes debería hacerse antes una consulta más amplia a los teólogos, obispos, conferencias episcopales y especilistas en la materia para poder presentar una doctrina y unas normas que respondan a la realidad eclesial y social en que vivimos. Domiciano F ernández Granada NOTA BIBLIOGRÁFICA SOBRE LA «ORDINATIO SACERDOTALIS» Antón, Ángel, «Ordinatio sacerdotalis». Algunas reflexiones de «gnoseología teológica», en Gregorianum 75 (1994) 723-742. B andera, Armando, Redención, mujer y sacerdocio, Madrid, 1995. B ein ert, Wolfgang, «Dogmatische Überlegungen zum Thema Priestertum der Frau», en TQS (Tüb) 173 (1993) 186-204. Anterior a la «Ordinat. Sacerdotalis». , «Priestertum der Frau. Der Vorhang zu, die Frage offen?», en Stimmen d er Zeit 212 (1994) 723-738. Un resumen de este artículo: «El sacerdo­ cio de la mujer. ¿Telón cerrado, cuestión abierta?», en S eleccion es d e Teología 35 (1996) 3-15. Bérère, Marie-Jeanne, «L’ordination des femmes dans l’Eglise catholique: Les décisions du Magistère», en Revue d e Droit Canoniqu e 46 (1996) 7-20. Díez Alegría, José M.a, «Los católicos y la infalibilidad», en Nueva 2023 (6 de enero de 1996), pp. 12-13. Breve toma de posición sobre este tema. El artículo va subscrito por otros 18 teólogos. Femm es et Homm es d an s l ’Église, Supplement n. 2 au Bulletin 58 (1994). Fernández, Domiciano, «La ordenación de las diaconisas», en Poyección 42 ( 1995 ) 111 - 126 . , «La ordenación sacerdotal de la mujer en la Comunión anglicana y su repercusión en las demás iglesias cristianas», en Naturaleza y Gracia 42 (1995) 103-128.

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