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412 VICENTE MUÑIZ 32 J. GONZÁLEZ R odríguez , «La huella de Escoto en Hispanoamérica», en Verdad y Vida 51 (1993) 251-264. 33 Celina A. LÉRTORA M endo za , «Escoto frente a Newton: una visión del escotismo en el siglo XVIII» en Verdad y Vida 51 (1993) 281-298. 34 D. E sser , «Vida de Juan Duns Escoto», en Carthaginensia 9 (1993) 167-187. 35 Juan DUNS ESCOTO, Cuestiones quodlibetas, en Obras del Doctor Sutil J. D. Escoto. Edic. Bilingüe. Introducción, resúmenes y versión de Félix ALLUNTIS, O.F.M. Madrid, ed BAC 1968. 36 Alejandro VlLLALMONTE, «Congreso Escotista Internacional (Roma 9-11 de marzo de 1993), en Estudios Franciscanos 95 (1994) 195-232. 2. D e carácter filo só fico Metafísica y psicología 37 J. ALCORTA, «El ser como “primo cognitum” en Escoto», en Estudios Franciscanos 68 (1967) 179-194. 38 V. MUÑIZ, «La contemplación estética en Juan Duns Escoto», en Naturaleza y Gracia 14 (1967) 27-55. 39 D. GONZÁLEZ, «La Psicología del Doctor Sutil», en Philippiniana Sacra 2 (1967) 114-129. 40 A. LOBATO, « L a Metafísica cristiana de Duns Escoto», en De Doctri­ na I. Duns Seoti 71-85. 41 Universidad Ibero-Americana (Gregorius Serrano, Gabriel Ibañez, Ferdinandus P. Sodi), «Algunos puntos claves de la Metafísica de Juan Duns Escoto», en De Doctrina I. Duns Seoti 87-91. 42 J. MUÑOZ, «La demonstración de la inmortalidad del alma, según Escoto», en Duns Escoto y las corrientes filosóficas de su tiempo 71- 111 . 43 J. RlESCO T errero , «El ser en el pensamiento de Escoto», en Duns Escoto y las corrientes filosóficas de su tiempo 55-70. 44 Teodoro de ANDRÉS, «La “natura communis” de Duns Escoto en el punto de arranque del ockhamismo», en Duns Escoto y las corrientes filosóficas de su tiempo 35-54. 45 J. RlESCO T e r r e r o , «El problema del Ser en la Escuela Franciscana», en Naturaleza y Gracia 16 (1969) 371-396.

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