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«HEIDEGGER Y LA NECESIDAD DE LA FILOSOFIA» 525 comienzo». Hay que ejercitar un filosofar revelador si queremos morar prác­ tica y conscientemente en la verdad 32. Pero, ¿es necesario este teorizar —en vistas de las aniquiladoras necesidades prácticas en medio de las cuales nosotros tenemos que demorarnos v entender­ nos? ¿Por qué no se deja acallar la sospecha —ese recuerdo exhortatorio— de que nuestras necesidades prácticas podrían guardar relación con aquella indi­ gencia que consiste en que nosotros no nos esforzamos por la verdad de ma­ nera suficientemente decidida y expresa? Alexius J. B u c h er Katholische Universität Eichstätt 32. Cf. N II, 262: «... die alles Denken fügend tragende Unterscheidung selbst erst in ihrem Anfang zu erfahren ..., damit das Denken als Ereignis der Geschichte der Seinsentscheidungshaft wird, und die Scheingestalt eine Lehre sprich bestimmten Philosophie - d. h. eines menschlichen Gemachtes einbüsst» (N II, 489).

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