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LA ENTRADA DE JESUS EN JERICO (\1C. 10. 46 ) 263 Entrada Salida 1.21 sìoJtopsùsoOai C a fa rn aum àvaotà; ¿CépysoOat 1.35 126 1.21 eiospysoflrn S inagoga éSjépysoOat 1. 29 1. 29 IpysoOat Casa de S im ón y Andrés a. !>épysaflat. 1.35 2. 1 ítaépyéaOrit xáXtv C a fa rn aum s^épysoOai xáXtv 2. 13 3. 1 stospyeoOat xáXtv S inagoga àvaycupsìv 3 .7 5. 38 IpyeoOai Casa de J a iro ] 5. 39 5 .4 0 siaspysoOai sia<topsóeaOai Casa de J a iro h ac ita c ió n de la n iña > ¿£spysaOat 6. 1 6. 1 IpysoOat N a zare t xspteqstv 6. 6b 7. 17 sioépysoOat Casa àvaotà; ásépysaOat 7. 24 7. 24 eiaspysaOai Casa en T iro ¿-sp'/coOat 7.31 8. 22 IpysoOat B e tsa id a síspysoOat 8.27 9. 28 sioépysoOat Casa s^spyeoOac 9 .30 9 .33 IpysoOat C a fa rn aum àvaoxài; spysoOat 10. 1 10. 46a IpysoOat Je ricó áxTropsósoílai 10. 46b 11. l i a etospysoOat Tem p lo de Je ru sa lé n ¿'¿pysoOat 11.11b 11. 15 11. 15 etoépysatìat IpysoOat Tem p lo I Je ru sa lé n j sy-JiopsúsoOat 11. 19 11.27 IpysoOat raíXiv Je ru sa lé n ixitopsúsoOat 13. 1 14. 17 IpysoOat Cenáculo ¿EspysoOntt 14. 26 Si ten em o s en c u e n ta esto s d a to s pod em o s co n c lu ir qu e del he­ cho de qu e la co n s tru c c ió n qu e e n c o n tram o s en Me. 10. 46 no re s­ p o n d a al m odo h a b itu a l de e n c u a d ra r el ev ang elista los v e rb o s de m ov im ien to local al r e la ta r la v ida p ú b lica de Je sú s, com o se ha p ro b a d o en la p rim e ra p a r te de e ste tra b a jo , no se sigue necesa­ riam e n te qu e e n tre el com ienzo del v. 46 (xai Ipyovxat siq ’ltp-yeo) v la fra se s ig u ien te (xat éxicopsoo|isvou atnoG á~ó ’Isptytó) h ay a ex istido un re la to p rim itiv o que ha om itid o el re d a c to r de Me. canón ico . El p rin c ip io del versícu lo pu ed e se r sen c illam en te u n a fra s e redaccio- nal del ev ang elista , exigida p o r la c irc u n s ta n c ia de h a b e r encon ­ tra d o el re la to de lo que le su ced ió a Je sú s a la salida de Jericó , lo 126. El participio ávaotúi;, que aparece en 1. 35; 7. 24; 10. 1, no nos parece pu­ ramente gráfico (cf. M. Zerwick, Graecitas bíblica exemplis illustratur, Romae 1960, 116-117), ya que encierra al m ism o tiempo la idea de partida o alejam iento del lugar anterior.

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