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502 TRASCENDENCIA E INMANENCIA DE DIOS EN S. BUENAVENTURA Concluyendo , la s im p lic id a d divina , tal como viene con ceb ida po r S. Buenaventura, se presenta como o tro de los ca racte res d iv i nos que más con tribuyen a aden tra rnos en el s ig n ifica d o que la trascendencia de D ios adqu ie re en su pensam iento. Su concepción de la s im p lic id a d d ivina nos patentiza, de una manera especia l, los ca racte res fundam en ta les de la tra scenden cia m e ta física absoluta: absoluta in te rio riza c ió n de p e rfe c c ió n a c tual, p lena au to su ficien cia e in d ep en d en c ia d e l en s nob ilissim um y ra d ica l dep end en c ia d inám ica de todos lo s dem ás respecto de El, con las subsigu ien tes im p lic a c io n e s m e ta física s en e l orden de la inm anencia , que exam ina remos de ten idam en te en la segunda pa rte de nuestro estudio. La a dm irab le riqueza de D ios queda así ilum inada desde una trip le pe rspectiva humana. Ipsum e ss e pu rissim um - primum - sim pli- cissim um aparecen en la concepción bonaven tu riana como los ca racte res d ivinos en los que, p re fe rentem en te y de un modo más ex p líc ito , se nos revela el sen tido de la tra scenden cia de Dios. Al des c u b rir esta ve rdad, con ten ida en sus escritos, creem os habe r o fre c id o una mayo r p o s ib ilid a d de esc la re c im ien to del ve rdade ro s ig n ificado de la tra scenden cia d ivina en el pensam iento de S. Buena ventura.
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