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BERNARDINO G. DE ARMELLADA 355 de San Isid o ro y an im a d a p o r el tr a b a jo en equ ipos a base de unas pistas de reflex ión fa cilita d a s p o r los m ism os pon en tes. Es p osib le que los resu ltad os del m é to d o n o p a re cie ran s a tis fa c­ to rio s a tod os. La fa lta de o r d en a ción c om p lem en ta ria en tre las c o n fe r e n c ia s h izo que en los d iá log o s se fo rm u la ra n cu e stion e s in ­ con exa s o com p le tam en te desorien tada s. P o r tod o ello la p re ten sión del tem a de respu estas te o ló g ic o -p a s to ra le s a las cu e stion e s de la lib e rta d , de la ley y del am o r n o llegó a desm enu za r con cla rid a d e in sisten cia los a sp e cto s p rá c tic o s de la d ire cción tra zada p or el P. L y onn e t. Su in te rv en ción fu e ta rd ía en el ritm o de la S em ana y, apa rte de ello, su len g u a je resu ltó d ifíc il p a ra m u ch os. Queda, sin em ba rg o, el h e ch o su stan cia l y p o sitiv o de un e n ­ cu en tro te o ló g ic o en que se d ijo a lg o in te re san te y c on stru c tiv o p a ­ ra la Ig lesia de Dios. B e r n a r d i n o G - d e A r m e l l a d a León

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