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E . R IV E R A D E V EN TO SA 31 que hablan de una ontologia negativa en su concepción filosòfica. Lu ce s y som b ra s, com o en toda o b ra h um an a , ad v e rtim o s en la s ín te s is d o c trin a l del filó so fo ju d ío . Y lo s que v e n im o s en pos de lo s g rande s segado res de ideas, re co g ien do la s e sp iga s — com o la R u th b íb lic a en lo s cam p o s de B o o z— , tenem os el im p e rio s o debe r de i r c e rn ie n d o el bu en trig o de la p a ja . E n lo s cam p o s de la filo ­ so fía no só lo h ay d o ra d a s e sp iga s de p an bueno . Se dan tam b ién o tra s flá c id a s p e ro e rg u id a s, a qu ie n e s la h e lad a in v e rn a l del e r r o r secó en e lla s el bu en g ran o que e ra p rom e sa . T a l vez, m ás q u e n u n ca , ha lleg ado p a ra el filó so fo c ris tia n o la h o ra de la c rib a . T am b ié n , de la a s im ila c ió n p o sib le en la m e jo r l í ­ nea del e cum en ism o . D e l é xito de esta ta re a in te le c tu a l pende, en g ra n pa rte , la v it a lid a d fu t u ra del p en sam ien to c ris tia n o . E . R i v e r a d e V e n t o s a U. Pontificia. - Salamanca

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