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Sábado, 28 de agosto. Después de unos días de "gozada" en la Procura, donde nos jun– tamos gran parte de los misioneros del Oriente, acompañé a Monseñor a la Misión en el carro de la Procura conducido por el P. Miguel Ángel Azcona. La carretera estuvo bastante buena, excepto en el tramo de Pa– pallacta hasta Baeza, "apocalípticamente dañada". Cenamos en San Pedro con las Hermanas Dominicas y dormimos en el Eno. Nosotros y Alberto calvo, nuestro Diácono, atendimos las celebraciones de Shus– hufindi y Joya de los Sachas. Martes, 31 de agosto. Monseñor quería hablar con el Superior Regular y nos trasladamos en deslizador y con "motor nuevito" hasta Rocafuerte. Una parada en Pompeya para ver el museo y saludar a los PP Juan Santos y Angeli– to, y otra en Pañacocha para hablar con los personeros de Ja Compa– ñía CGG. En la reunión de Nuevo Rocafuerte, Monseñor y el P. Manuel Amunárriz decidieron que podría trasladarme de nuevo a la zona au– ca para otra temporada. Monseñor no parece muy partidario de dejar totalmente el asunto Auca en manos de los petroleros y de los misio– neros del Instituto Lingüístico de Limoncocha, sino que prefiere hacer un esfuerzo para seguir el plan trazado, contando con la colaboración que ofrece la Compañía General Geofísica de Pañacocha. Conclusiones. Ami juicio, anoto como positivas las siguientes conclusiones: 1) Por parte de la Compañía CGG: Convencimiento eficaz, llevado a la práctica, de que en ningún momento hemos de usar medios vio– lentos con los Huaorani. 2) Deseo despertado en las mismas Compañías de colaborar para conseguir la integración nacional de los Huaorani. 3) Una paciencia a toda prueba de los obreros, alimentada con cier– to idealismo humanitario y cristiano. 4) Por parte de los Huaorani: Contactos con otra civilización y un gran deseo de promoción. Me parece positivo que, perdiendo todo 30

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