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4 3 s , írat-.Appendic':·fecc: ,-~ Parecer ~fatiord e los PP-~Cap: _ , ,, · D1golofegundo, queaunt\ued:i• p.ARECEltE:S DE . LOS MVY p..EVE - u~riguar, filos Padres ~apuchinosdl(. , rendifsiinos • Ndres Juan Jofeph oelgaáo, c1end~n de San ~r_anci!co , 1 por htrta. .Andres G~egorio Di,,zde Nalda, Barto ~ focefsl ua, íin quiebra. , defrte el Sant<l lomeGe>,.ril ,Fr1tncifco'd.e p¡;¡redes, •. a·ello~, como_d_e P-,dres a H 1Jo~ , pot . :J FrdJ Juan ae [á Torre. · f~c.efston Efp1ntual, M c;Hal ' . º. fi def– c1endeo de el San ro, por 1m1cac1on Con roda a~enci?rt, -Y cu·y~ado he- fofa, g~~rtlando ~a Regla que ccm– mos villa las prbpoúctones del muy Re- pufo, y dio a fo s H1 Jos, pero c0n Fun– \terendo .Padre F rayBernardíno de lnu- dador difrin lto, y ind_e p_ence,de _la Sa– rri .irro, de \a Orden d~ Menores ~e g rada Relig1on Franc1fc,rna a_l t tempo, Nu~lho p ,1d!re S~tiF.t1nc1fco ;y elf€i:ltlr~- de ella fu_n1acion; ~ l_a manera-~ue mu– ydill:amen c6nb:apudl:o de muchos Su chas Rehg1ones milmrn deb.,.Jo de la eriores,y dofi~sMaefrros 4e eíhC?r- Regl_a de: San Agufrin , con Fu-ndado– ~é' que con p.'lcttcula r eíl:ud10 han v1íl:o , res diferentes, fin ccncr que ver con la la~ Bulas de ~~ulolll. Paulo. V.y Vrba- Religi_on de San Agu ::l:in, es ex foa na– no VIII. Y auicndo hecho .examen par- cura d1fpucable; con codo fo rueltaya la tic.¡lar; Cobre vna, y oura materia, con- Bula de V rbano Vlll. ~n qué declara feíl:1mos deliierfe féntar, y entender fer · cO'n confu]ca de Jos Señores Card~ni -... la Sagrada Relígion delos Padres Capu- Jes,que losPadresCapuchinos,han lido:1 • chin'os, de'la v:erdadera,linea, 'Y nunca y fon de la verdadera, y nunca \nterrú- · in'térrumpidadc SanFrancifco, y qfon pida linea de SmFrand fco ,-, verdade- ' verdaderos,e indabitables Fra)'\es de fu ros, y indubitables Frayks de fu Ordé. 0rcten. cómo tan perfe!);os obfernado- 'Y da pornullo, y de ningun valor todo res de (u mifma Regla. Eíl:e es nueíl:ro ](;) que en contrario ddto fu e re, atenta. parecer,ía\vo,&c.Enel Convento de doporqualquier ).lerfonaafabiendas, o Clerigos Reglares,Miniíl:ros de los en- con ignorancia, d igo, que defde fu ex– fermos deília Corte, a 2.0. de Mar.s:o de pcdicion,y intimacion,quedo eíl:e pun– r 672..años. loán.lofeph Delgaao, Pre- tQ indifputable, ¡ior auerlos declarado feéto de dicho Convento. AndreS:Gre-. el Pont:i6ce por verdaderos Hijos, def– ~orió Ohz de Nalda.BartolomeGencil. cendientcs por \inea fi rme, y concinua– F rancifco de Pare.'1,~s, Doltor Teologi- da, fin qitiebra;y afsi. aunque por h ia– co.Fr.luan de la Torre, M aell:ro en la norancia de dicha•Bu\a pretenda efc.'.:ía Sagrada Teología, y Examinador Sino- el que forma los memoriales , fe deuen dal del Ars;obifpado de Toledo. reformar en todo quanto cont ra dicha P .AR E CE R DE EL MP1' RETIE~ uerendo Pitdre MaeflroFrdy J-ürme– negi[do de San Pablo. Bubconrienen;puesporella dl:a deda rado por nulo. . Digo lo tercero,que aunque de hBu- la de Paulo lU.có(h q los p3·dres c~pu - chinos ha'Zi an vn cuerpo dtReligion -có losP~dresMenores delaObfernancia an tes de diuidiríedellos, ~or eftar fo¡et os av naCabe~J general a todos~ckfpues de lafep1racion,por la qua \ ticné -..\e· o rd~ de\ Papa general diíl:i nfro., indeperdé– te de el de los PaJ res de h O b(enu n - cia,feh~n puefto , 'j coní\:ituido en Re \i– gion diíl:in3:a,reípel\: o.de \os Padres de la Obferuacia, porque \a vnidad de vna ~elig1on, fe conftituye l)or \a ob edien- 'Aui.énclo vifio las prol)o{siciones ele la Confn lt:a,1 \as C laufulas de \as Bu Jas Pontificias que en ella fe proponen,y entera la de Vrbano \T\U. a fauor deíl:a - Religion Sagráda, [u"l)oniendolas en {i, c?rno fe proponen: digo \o \)Umero , q diclhs propoGciones, las mas, o todas, por e_ri~ derechamente en e\ cuetpe de _ la R~hgion, y en lo forma 1 de (u Obíer- . ~ancia, c<?fb.unbres, y doéhinas, \)t.den reformacton Por quien deue-, quitando la ocafion de efcan?alo q ue motman, y· la falcadevenerac1on que precendencó, Jas vozes ,gcnerales,y de ruid de fi forman, que pet¡udican lll uc:h~ vq ue e ban nada. , . , J prue c1aa vn1C .1be41a Su\')erior, indep~ndc u tede otr,afoera~e\ \?apa;y don.le ay d i– u~rfas Ca?ec;~s mde\)endemes, es ?re – c_\fo .ª'iª d1~erfas obedienci,1s, 'J roe c0• bgu1.ente o.metías Religiones, porquela Re~

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