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.fie!h la primera Imagen de b PAsT011.A; pero que e aya de fer la razon formal, p..ra que por ella tenga eft tirulo el libro, no parece, que lo indica el te.lCtO, fundaffi la duda, en que M,-. R.IA Sma. Nra. Sra. es venerada e diverfas Imagenes, cuyas advocaciones e-xplican fas ex celencias1 con que otro qualquicr libro, ó Sermon, e que fe publiquen las glorias ?e M .u.1 A e-xpr_eifadas. en i:~-, ta, o aquella Imagen, podra llaruarfe Canuco de C:ion cos, Libro de Libros, Sermon de Sermones ? De ninguna fuerte: porqt1e dle titulo 2 y Renombr~ efia vinculado vnicamente a eíle;, los timlos, con que fe aplauden fas Irnagenes de MAR,IA., a ruiue fea o muchos, , y muy diíl:inél:os, fe reducen a dos. cla(fr;!:S, porque en M.u .. IA ay, que coníider::i.r dos reÍpt!éxos, vno,que mira a fu grandeza, y gloria, otro que fe termina a nuelha vti • lidad, y conveniencia. Apellidarfe MARIA Señora d los Angeles, Sra. de las Virtudes, Sra. de Gracia, e todos fon tirulos, que exrlican l.1 glorfa Je Mu.1A; in. titularfe Señora del Confuelo, del Amparo, de los Re– medios, & c. fon advocaciones. que fe dirigen a nucf– tra vtilidad, y conveniencia, en que fe debe nocar, que de todas efras advocaciones 1 y citulos no ay alguno, qu comprehéda fim11J los dos expreífados refpeél:os; con que fi huviera vn titulo, o advocacion, que jimsllos inclu.– yera, y en lazara, es infalible, que eíl:e feria el mas gl riofo; pues comprehendia folo codo quanto los demas divididos; la fcquela es tan clara, que no oecefsita de prueba; veamos brevemente, fi los dos refpcé\:os com-– prehende el titulo de P AsTou. Dirigefe el primer_~~ publicar la gloria propria de MA&.IA; pues eíl:a clanls1mamente la afhnza la invoca• cion de PAsT~R._A, porque fi~ndo la mayor gloria de MA~IA la fim1licud con Chrifro, la affcgura por efi– med10; pues blafona de fer nueftro Buen Pafior: Ego fa lajlor &""s;fino porque fi,lo que co~fürnye a el Pafto.-.

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