BCCPAM001177-4-24000000000000

T A B todo,ytodo cnqualquicrapar te.lib. j.pag.3 22. £ftar con modo indiuifible,con que cer tidumbrc ha dc tencríe, ibi­ dem. Alma cs coma los brago» del Pulpo , ibidcm. Su cracion porque laefcriue Moyfen có vn verbo,que arguye tanta facilidad en la obra. En ca­ da hambreay folavna. pagi­ na.2201. Alma daferatos cabellosyla»^ vnas. lib.^pag.22-. Alma,dÓEcIla-queaauegabuel- tos los ojos^al puerto.lib.3. pag.ipj. Alma como contiene en fí las potencias, lib.2.pag.38. Alma es todas la&coías. lib. pag. i8<^. Las opiniones que acerca de fufubftancia ha auido. lib.3. pag.ipp. Alma es inmortal, y dc donde fccolige.lib.s.pag.ioi. Alma e» como la fombra. ibi­ dcm. Almafiendo efpiritu,como ba­ talla contra la carne. lib.> pag.202.. La inmaterialidad fuyaprue- uavn principio dc Ariftoce- les.pag.204. Alma porque fellama flato de. Dios.lib.3.pag.2o5. Efpititillo la llama Moyfen, porque no nos dcflumbrefu excelencia,ibidem. Ahnaíc llaina.flato,porque no L Av encendamos que «delafub» (lancia de Dios,ibidem. Almanofue TacadadeUmate* ria.»como las dc losbrutoj» lib.3.pag.2otf. Alma Orizonce delaeternidad, y del tiempo, libro.j. pagi;. na.208. Su inmaterialidad: Tepruena^ pag.2o5. Es.efpiritu devida»,y lasdc^i ma»no.pag.2o8. Alma racional- íer inmortal'fe prueua de varios lugaresde la Santa Efcriptura. lib.3; pag.2op. Alma enla inmoítalidadesira» ^n deDios,ibidem. Si fuera morral,eftavidafuera banquete^delos maIos,ybre­ tedc losbuenos, lib.j.pagi­ na.22r.. Almas han aparecidb defpaei- del hombre muerto, lib.i. pag-.2X4. Amigo fkl de quantaeftima,ia Apolog,pag.J4. Amor prefo con alfileres quíl. fea.lib.i.pag. 129.. Amor,y concepto,en quCfedi- ferencian;lib. 2 .pag.i n. Amorcsdc dos maneras, lib.i. pag.i 2sr.. SanAnañalío,y fusalaban^ai. lib.2.pag.io9. Anaxagpras efiudió en Egyp­ to,inApolog, pag.8. Angel pritiirro, cftrena de !is marauillas dc Dios.lib.i.pi' gitu.ío.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz