BCCPAM001177-4-24000000000000

por las ktras humanas. 19 no mádó Dios a los ludios UFiíofofia,com o fornicaria íiCar Jos vaíbsde cobre,iii cncafa de los Filofofos Gé de barro, fioo-las cofas de tiles.y Poetas dcshoaeaos^ valor y eftim a. Minda.ua conciba,y para hijos adukc Leaicicí. Diosen c-l Lcuitico , que.fi rinos, hyos balUrdos de la s.Ciril.Á- ganada por fucr<¿a de armas fe.nilla dcl demonio : pero la bacalla,alguoo de los-vé- quando el dutor C hriftia- ctdoresentrVcídcfpojodcl n o feca facó clla,legitim os trofeo ha-zlaífc aJíg«oii mu- hijos pare, hijos que tienen ger hertnofaj <y'xjuiíieflexa-> por nóbre fcmilU de Dios: íárfccon eJla»qHelecortaf- porque la verdad fiemprc ícn los cabellos, y las vñas, e« limicñce fuya, fiempre es y lauandola padietTc cafar- vjia participació ds la luya: íC con ella. Q w quiere de- y afsi la fornicaria, o la cau 2irel Efpiritu fanto deba- .tiua,hijos tiene d Dios,quá xo délos perfilesdellapin- docoa laFilofofia Chriltia tura (dize S.Cirilo Alexan- na fe junta.Si<<J<«»irf«írwm«« drino)fin© que fi cn la letu- litrcm captiitjm.U (¡IJciéntim ra de los libros humanos ha fecuUrem , cr pnlcbritudiitem llamos vna joya hermofa, eiw ( dizeS. Gcronymo)áe- S. Híeroi». algún punto curiofo, algún cáha eáw^op Ulecebrascrinium, Ep'ft* c6cepto delgado , q le def- dique ornaMenta uerborum nademos de lo-que a Genti. tenácibus unguib* feca.v requief lidad fabe,y nosaproucche ceru c««e< dicUo : Siniftr 4 cius mos del i Manda Dios ai fub capite meo, tr dixterd ipfms Ofcas.c. 1. Profeta Ofeas(como el m ef ampltxibitur me ,.cr multos tibi mo refiere ) que fe cafecoa c 4 piiii 4 feetMtAabtt .'Si te ena- vna muger fornicaria , y. morares de Ja herm ofuray ' dize la finta Eícritura que gracia déla letura dclos Gé tuuo vn hijo , que fe llamó tiles, de aquellos dichosa- Iezrael,quequicredezir(fe-' gu dos,d e aquelloj,penfa- gun iiirerpretació de la In- mientos ad nirablcB,q a ca- líiterlinea terlincar ) Stmcn Dri, o films da pafló cn fus Hbpos refplá ris. De/, hijo de D ios, o feoiilla dete : córtales los cabellos, de Dios.Pues como hijo de y las vñas, quítales las íu- f jrnicaría , y hijo de D iosí perfluydades, aquel verdor Noíe.Iiam ara mejor adultc de palabraslafci^s échalas riño, hijodel demonio baf- en.jcxia, limpia^ u rdo?N o : porque aunque lo que a la gen tá B X

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz