BCCPAM001142-4-17p4d000000000

(r 38) M ir1u1tlor14m 11!, ltfo /11t!or11,n M•ri• ••m. Angel.Dod. Opufc.57. -co una Nlsnunt , en qae' cítbvo. naeftro da– iio. Pero _que qucrcis ? Si es Maa:fa l\cyoa en cí\e Monte , que oí\enca fu virtud en vencer comradicciones; hacieodo c:on poder como Di– \'H'!o, fitva fu Coouario a fu Contrario. Sabi– do es ; . que.en el Saaameruo del Altar , mucC– ua fus poderes Cbriíl:o Nucí\ro Bien , en t~ to grado ; que CD foto et J fegun el Angel de las Efcuelas , llega fo poder al n11n piu.i ul- 1rl~ (13 8) varias razones dan de elle fentir los Santos Padr~s. Pero hablando eo nt1eílro af .. fonto , fea de Zacbarias d Comento. Dixe d\e. Profeca , fer ún vino effe Sacramento So– berano , que engendra caíl:idad en Jos huma- (r.39) nos pechos. (139) Sin embargo de que, como ,, v;.. m t.m,,í,,-,,n& el Sabio grita ) es el ~ioo fomento de impurc– y,,r;n,,. Za~har~ za. (140) Pues ved al fa razon de cxaltarfe' 9• v.i7. fobre manera fu Poder. M11ximum. Es el ca- (•4o) · fo: El ori~en de la pureza , e impureza , di- Luxur,o.f• ,,u 'Vi• t• P cen emrc ~• contrariedad clara: Con codo dfo. 1111m, .rov.io.v.1. , fe firven,dice Zacharias,en cfi"a Divina Sobera• sa Mefa: (141) Y es-a la verdad lo fumo del Poder , el que dos tan coocrarios fe firvan en.. tre st Como e~ vino a la impureza , firvio A nudlro daiío 1.r Manzana: Pero en Manos de ' Maria del Tremtdal .úrvió al remedio, no me– nos , que fine d vino a la pureza en el Sacra,. 1nemo Eoch:ariíl-ko: Cofa rara t Q!.c afsi fe flrvan mutuamcme loe; Concrarioc; 1 fin mas motivo, que el ·medi'a'r fu Imperio! Pero no e, mucho; iqoe fobia Maria al Tremed.al; Pª; ra Henar de P,ooeres fo rocfor, PalfeQ\~ ya ~J prodigi2. Jc,la f UCtlte,- qt.1• •., .. úfuc~

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz