BCCPAM000R14-3-06000000000000

NI 14 ' d 51 ' ' 4 4 ' ñ 5 1 A ' AN be ¿ 187 Ef H 1 4 j Obras del mismo autor AAA Novela histórica. 1. parte. Equivocación,.... Capítulo I. De capitán á coronel.—II. Una mamá que no es madre. - 1!I. Celosa de una monja.—IV. Un abrazo amoro- sísimo que quiere ser indisoluble y otro cruel que une más.— V. Un hijo distinto de lo que cree la mamá.—VI. Un médico excitadísimo encuentra nervioso á su cliente pacífico. —VII. Mirar atrás para ver más adelante. —VIII. Letanía nada lau- retana. - IX. Está claro que mejor es el judío que el católi- co.— X. Una adivina que lo sabe todo sin preguntar nada.— XI. Convite aguado en el primer plato.—XIÍ. Sangre de su sangre. —XIll. Extraña metamórfosis de amor. — XIV. Raquel suplica á Orlando que no se case con ella. —XV. Orlando embustero. —XVI. Equivocación... feliz. —X VI. La verdad, como el amor, no se impone, se inspira. — XVIII. La mirada es lenguaje universal.—XIX. La papista, esposa de Orlan- do.—XX. Raquel vuelve á Lady Sara. —XXI. El tiro destina- do á la papista fué para Orlando.—XXIT. El diablo predica- dor, —XXIII. Su padre... ó Dios. —XXIV. Dios y su padre. 2.* parte. Historia de una cubana Capítulo 1. Primer eslabón gozoso de una cadena doloro- sa. —1l. Segundo eslabón en la primera huída. - III. Elisa duda si labrar ó nó el tercer eslabón.—IV. Tercer eslabón de la segunda huída.—V. Se deja sentir el dolor de la cade- na. —VI. Un dolor agudísimo en un recuerdo de gozo.—VII. Crece el dolor de la cadena sin arrepentimiento de fabricar eslabones. —VIII. La caridad de un ladrón con su robado.— IX.-—-Una confesión que avergiienza sin provecho y otra pro- vechosa que dignifica.—X. La insigne religiosa. —XI. Docu- mentos que por equivocación entregó el general Hereford á Orlando, juntos con el testamento de Flor Klopstoch. — XII. Un escrúpulo de conciencia delicada al morir y un testamen- to que vale muchos crímenes. 3.* parte. Apéndice Capítulo I. Definición, clasificación y verdad histórica de los prestigios de la magia moderna.— Il. En que se explican los prestigios de la magia moderna.—III. Se pregunta si las almas de los difuntos, y si los espíritus buenos ó malos, pue- den ser los que intervienen en los prestigios de la magia mo- derna.—IV. Intervención del infierno en los efectos de la ma- gia, así antigua como moderna.—V. Del pacto con el demo- nio y de la práctica diabólica en el trato con los hombres.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz