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== tales visiones non a diabolo sed a Sancto Spiritu potius processere quod facere diabolo imposibile est. Muchos que contradicen los fenómenos de Lim- pias lo hacen por creer indigno de Jesucristo proceder y actuar de la manera que allí dicen que lo hace. También Rousseau combatía los milagros del Evangelio por indignos de Dios, pues le parecían de poco momento las curaciones de toda clase de enfermedades que hacía Jesu- cristo. Querría ver brillar el poder de Dios en transformaciones celestes y terrestres. Las sen- cillas curaciones y milagros familiares de Jesús le parecían poca cosa y ridícula para el poder taumatúrgico del Salvador. Como los fariseos, pedían señales del cielo. San Jerónimo, viniendo a contestar este reparo, dice que no hay que hacerles caso, porque lo mismo hubieran calum- niado a unos como a los otros, con pretender que habían acontecido por alteraciones secretas y vías de la atmósfera. Pedían señales mayores, afectando credulidad, mas con ánimo infiel. Eso mismo les ocurre a los impugnadores de los fenómenos de Limpias. Piden muchas comprobaciones para DO aceptar ninguna. ys OVINCIAL) Sa wHY 7 E OTMCAP

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