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Tie ov generalmente “por ce20r salad ideal, «todo que podemos representarnos en la conciencia o sea la con-— ncia en todo su contenido.» ‘odo conocimiento tiene su origen en los sentidos, pero es nnegable que hay en nosotros dos actividades irreductibles; 1") La sensibilidad cognoscitiva con las imégones; Bs a'sin- teligencta con las ideas. tre la imagen y la idea ok un verdadero abinntée ity pe en: es multiple, intuitiva _y,concreta, tanto mas perfecta — tanto mas detallada. ofa vista de un hansbee. por ejeinplo, se formara la imagen i nisino y osta imagen sometida a la accion directa del ente dimiento separada de sus caracteres individuales, de form , tamaiio, color, altura etc... depurada queda reducida | a la raci nalidad coexistenté con la animalidad, racionalidad en Ja que coinciden muchos seres similares lo qne nos per- mi ite universalizar para llegar al cuncepto hombre. ‘Formacién delos receptos: Pe -pesar de las diferencias existéntes entre el conocimiento sl animal y el dela inteligencia humana,el evolucionismo, ha -querido llenar ese abismo y entre el percepto de las’ faculta- psibles y el concepto de las intelectuales ha puesto el

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