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4. Un modo distinto de orar: ReEr. Este breve escrito pertenecería al tiempo en que la vida franciscana había ya avanzado bastant e (hac ia 1217, tal vez ) . En él s e da una no rma y un ámmo para los hermanos que quieren dedicarsP con más int eré s a la vida contemplativa. No ha sido un escrito muy apre– ciado por los hermanos, qu izás porque los derroteros de la Orden fueron distintos. Lo que má s admiramos de este modo curioso de concebir la oración contemplativa es la gran libertad que inspi raya la vez la enorme ser iedad con que Francisco se– toma lo orante como cosa integran te de lo c r i stiano . Lo que importa, según él, no son las formas ext ernas, las grandes abadías, la vida estrictamente reglamenta – da, los cargo s y respo nsa bilidades. Lo importante es la ora c ión intensa con una estructura mínima frat erna que la soporte. A partir de ahí, l o que el espíritu del Señor inspire. FRANCISCO, EL ORANTE, HA PERFILAVO UN MOVO VI S– TINTO VE ORAR Y VE ALABAR, EL MOVO CRISTIANO QUE TOMA EN SERIO EL VALOR VE LO CONTEMPLATIVO Y VE LA CONTINUA ALABANZA. EL UNJO A ESTA VISION VE FE UN MOVO NUE VO VE CONCEB IR AL HOMBRE VE CARA A VIOS: SALVAVO POR JESUS Y ABIEP.TO A LOS HOMBRES. ASI QUEVA REFLEJAVO VESVE SUS PRIMEROS ESCRITOS. EVITA: CAPUCHINOS VE NAVARRA-CANTABRIA-ARAGON. COMISION PROVINCIAL DE PASTORAL JWENIL.
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