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en su proceso de búsqueda de sentido a su vida. Porque se t rata de una conversión progresiva, envuelta en un silencio sufriente que nos es difíc il captar a través desus biografías. c/ Lo_gue_ocurrió_deseués: Esta nueva visión del hombre sufriente recibe un espaldarazo de fe en la revelación que Francisco tiene ensu diálogo con el Cristo de San Damián (Lo puedes leer en TC 13-14): la cruz de Jesús confirmaba su op– ción por el marginado y todas las decisipnes concretas que van a seguir : tomar e l estado de penitente ("salir del siglo"), dedicarse a la oración sol i taria, vender cantidad de telas en Fol igno y dar el dinero a los po~ bres, esconderse durante un mes por miedo a las repre– sal i as paternas, ser encer rad o por su pad r e y 1 levado después a l os tr i buoa l es . Camino doloroso hasta un to – tal despojo y hasta l a alegría nueva y distinta del ca mino evangélico encontrado. FRANCISCO NAC1O EN EL SENO VE UNA FAMILIA RICA. EN SU JUVENTUV TUVO COMO AMB1C1ON EL LLEGAR A SER CONS1VERAVO RICO POR SU V1NERO Y POSICION. VIVER– SAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS PROVUJERON UN DETE– RIORO EN SUS PLANES. ESTA SITUACION V SU BONVAV NATURAL CULMINARON EN EL DESCUBRIMIENTO CRISTIANO VEL VALOR VEL LEPROSO, VEL MARG1NAVO, VEL HOMBRE VOLIENTE Y VE SU PROPIA MARG1NACION VE FE . LUEGO TOVO FUE CORRER TRAS ESTA LUZ ENTREVISTA HASTA TOPARSE CON JESUS EN LA CRUZ. EV 1 TA: CAPUCHINOS DE NAYARRA-CANTA.BRIA-ARAGON. COMISION PROVINCIAL DE PASTORAL JUVENIL.
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