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Jes ú s y en la vida diaria según el modo y 3entir de la Iglesia . 4 . La primaaia de la o raaión . Esto pareae ser algo indisautible dent r o del franaisaanismo . La o ración es, según Za menera de pen – sar de Fr~naisco, la primera actividad que se señala a Za Fraternidad Menor ( 1R 3; 2R 3) y también la más principal (2R 5 ; CtaAnt) . Precisamente porque Fran– cisco cree que ahi se verifica y realiza de modo úni– ao y p r imordial Za verdad del seguimiento a Jesús . Aqui Francisao hace un tipo de planteamiento orante que resulta muy actual: para Francisco Za oraciór. no es un elemento más de la devoción de aada uno, sin o un integrante de la vida del cristiano. De tal mane~ raque s i Za oración de sapareciera, la vida cristiana habria empezado a per der su contenido . Asi pues, la primaaia de Za oraaión en la vida franciscana no quie – re decir que ella sea algo i mportante en la vida del areyente francisaano , sino mucho más: que es algo esencia l . TOVAS LAS FUENTES SON UNANIMES EN PRESENTAR A FRANCISCO COMO UN HOMBRE VE ORACION . ESTA ORA– CION TI ENE COMO PUNTO VE PARTIVA EL SEGUIMIENTO, COMO MOTOR LA ACCION VEL ESPIRITU Y COMO CULM I – NACION LA ENTREGA ABSOLUTA VE LA VIVA AL JESUS QUE SE VA EN LA CRUZ . LAS ACTITUVES ORANTES QUE TOVO ESTO PROVOCA MUESTRAN QUE, PARA EL AMANTE VE LO FRANCISCANO , LA ORACION NO ES SOLAMENTE ALGO IMPORTANTE SINO ALGO ESENCIAL. Edita : CAPUCHINOS DE NAVARRA- CANTABRIA- ARAGON. COMISION PROVINCIAL DE PASTORAL JUVENIL.

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