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» Ns y + 8! E 1 h . 4 me y Ñ y A, 7 y : edi ! 4 l 5 i + v Ñ q 1 ' Y $ HA A + ai NEUE + o 1 j 4 Ñ sl 4 i j ¡ ' EA y i 4 An mt Al Ml Mi ER A MA 5 4 MUA E 4 4 ¿ A 4 t é tin 7 A ! á FTE ll 07) Ñ ! É ¡ 4 y ll A e dé $ no ¿ y + 4? , 1% ' 4 AN ep y 4 á ] ' t ' ¡1 i . | hi A $ 2 o o . 12 Oracion XX X1X, go, que el combite esá que vean a Jeíus recien nacido, y Bernard. Con nueftra humanidad coronado : Solas ¡Red matre coronan ferm.6.cx tuse/? , dixo S, Bernardo Abad, guia /olus cum ordimatis aña Parvs: ¿tionibus tanquam Jponfuse thalamo procedit ex vtero matris.. En cíta fupolicion entro a dificultar: Dize que le falgan a Gilleb. in yér, y no exprefla de donde han de falir: Non exprimit litea Cantli20» pa, Vade ergo? Nunquid deSion?. Por ventura han de falir de Sion para ver nacido a Jelus ? pregunta Gileberto Abad. Y refpondedifcretiísimo : No han de lali de Sion para ver: al Infante foberano, porque en Sion esel lugar.de fu naci-. miento: Sed nunquidnon homo ¡lle natus: ein Sion? Pues de donde han de falirá Sion, eftando ellas almas en Sion? Eta» es vna: dificultad: Otra es: fi combida a ver humanado: al Verbo eterno, para que llama diadema ala:carne de que le ha veítido > Habito- es el nombre que San Pablo la da, habita inventusy-vt bomo; Y lacco es.el titulo con quela ape. llida David:, concidifi faccummeum, Diga, pues, y hablara mas dilcreta , que la humanidad le vifte , no que le coro» DA. Dosfonlas dudas,y fola es vna la doétrina, Dize la Ele poía: Egredimini ,Salid almasde donde eftais, que no fe Gillob, ci» logra en-efle lugar la dolce vitta de Jelus: Malo locata viden» tal, tur y expone vn Autor: en Gileberto:, que iubentur epredi. Ed: lugar, dize San Bernardo ,que han de dexar ,y elque han Bernard. de elegir, yo felos diré : Egredimini de /enfu carsis ad intellen L2a.Bpiph. um mentis : de fervitute cammalis concupifcentia ad libertatem Jpiritualis intelligentic Es dezir: Salgan delo que anhelafo carnal apetito alo que conoce digno de querer fu entendis miento : Salgan de] vil cautiverio en que la concupilcencia las tiene aprifiona d s á la libertad dela efpiritual inteligen cia, Humillo: mas la fentencia de Bernardo; para que enc tiendan mejorÍu doétrina los Catholicos ; Salga el fobervio: del. altivo Babel', en que le¡tiene entroniza do fu propio: amor: Defprecie el apaísionado por la torpe delicia ala infame Sodoma: Dexe elambiciofo elafeéto al: hong
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