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es perfeccion lo que mira; yacs maldad quando fale por lu lengua. Deeíta cabeza infer- nal, dixo ca lu Eclefiaíti- co, Dios. Bona in mala con- vertens infidiatur , hr in elec- tis imporitmacula. Convier- te enmalolo bueno, po- niendo mancha en los el- i cogidos : perque lo mas elcóto , que ve,.eslo que Palac,hic, Mas procura desluzir: Es E que tu das illi electa, Co- menta <l Gragateníe : lle macula nora infamat Xael- k tá maniñieíta la <aula de eta murmuracioón Rogati- va, fegunda cabeza dia- Eccle"; IT. veglo 33» «9 bolica. Niega el maldiciente ! las virtudes de Ja preximo, Porquelas convirtio en IMPeY=, Jesciones la malicia de Ju pe- cho. Apoó, 13: 8 Etvidi de mar bef- tiam afcendenem shabentem capita feptem y dy cornua den sem. Otra beltia femejante al dragon de nueftro af. Íumpto > vió falir-del mar el Evangelifta amado. Te- a nia liere cabezas , y diez puatas-; fnores.la miíma beltia., pordo menos.es íu ao Contra la murmuracion., 47 imagen propria: Solo en el lugar fe Jiferenciaban; porque el dragon tenia cn elayre lu trono , y la bel- tia le formaba del Salado elemento | Ella beltia es [ymbolo de da. lengua mordaz, como lo es el dragon. Pues lefigue en tener fiere cabezas, para perfeguir lasalmas , como no coloca donde el dra- gon fu-filla? Para que la fijacn el marsyno en el ayre, como el dragon? Ser vno el alsiento , pues el vicioes vno. Notémos la myftica fignificacion del mar con la pluma del Se- ñor 5. Agultinsy.deícu- brirémos la atucia de cía beltia cruel. Symboliza el Santo Doétor en elmeral mundo, por lus falledades amargo, donde los. hom- bres.con lus perverlos de- leas, Le delpedazan com POZOS YnOs. a otros Mare In figura dicitur facilum,fal- Jitare amar um swbihomines cupiditaribus peraerfis fachi June velut pifces: invicem Ji Jevorantes; Emelfo mar de- lefrenado-poneda belia > Acgaf. iu Plalm." $4,

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