BCCPAM000607-5-13000000000000

e Esta ME Pa e AS e -Dia Jegundo de pefurreccion, io ba, Te conocia-cl trienfo por Amalech: Dexo el Mylterio de .eftas altócna- tivas ViGorizs,y palo a dificultar: Si tiene díracl leguro el vencimiento de fas contrarios , con que Moyles eleve las manos al Cielo; por qué las ba. xaa la tierra ? be faltarán a Moy/es brios para ele- varlasá el Ciejo, quando labemos todos lus: alien= tos? Vamosá lolitáral con mi Seraphica Lyra: Aa- ais antem Moyff erant gra ves 3. per quod defiznas tur y quod m populo Abi fubdia to erant al, qua peccatis arra- va!i. Tenia Moyfes como bilen Superior, fobre fus brazos , y oimbros 4 fis fuladitos , algunos"de ef. tos avian cometido _gra- ves culpas; piessannque las manos de Moyles 1é4n anrobultas ,con tal pelo no lc pográn elevar a el Ciclo , porque no le ele- varáá micar a la Celeftial Patria > quien renga fobre siclhorrorolo pelo de la culpa. 4 Debe el Peregrino para llegar a el termino no ignorar la lenda para finaliza Lu jornada. Son las culpas el pelo, que le detienen el paño, para que no bucle prefurofo., no fo- * lo ticoco elle mortifero efeto , fino que *“hendo precio el elevar el enteh- difibiento ada Cele(tial Pas tria', para no ignorar la lenda, no fe fibra el cz. niño , porque lacnlpa con fu pelo grava tánto a el húmano corazon, que no permite , que fe eleve y la Patria Celefte, POB adelanta cl vii ge al termino > quien na depone el pefo., que le aflige spero ay pelos td defproporcionados , con que no folo no fe anda, fi- no que el corazon te con soja. Pela la cadena, y fir ve de temorá a los pies, para que no gozen de fu natural movimiento ; es cadena, y palo la cnlpa; que lipor peo bruma al corazon , coma cadena le detiene el palo, y con FAzoR *Porgue fera muy di- Eicultofo el dar oy pajo el SY Bbb hom. .. comedia e 5 a. Ln y o

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz