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y eE é É EN dr l “he OS ' Por. 20, y Ñ sep: + ? ' > Me el 3 +* Po th. 0 li e j ca er i «dl , 4 hi e "Y, arta dd Ñ Rep 2e% Orrc om LXXVI. 25 verdadera + Eñel fentido moral íe entenderá mas bién eltaBeflureccion.Mu- chos fe han confeffado ef- tosdias; y no esfurelu- rección verdadera, por ave ha fido lu penitencia firou Ma: Conrra ponitene am fmulántes. Enlo ex- terior dán 4 entender que hantamplida con el pre- cepta , pero en lo interior elta fu corazon obítinado. Es lu relureccion en la apariencias y enla realí- dad esfalía: Pues entiendan gueno folo la Mageffad Dr wina no admite fu penitencias five quele da muy en roftro sen execrable ficcion. ro Pondus ¿ pordas, menfura > dd —menfura > virumque abominabile ef apíd Deum. El pelo y el peío dize la fabiduria en las Probervios y la medi- day y lx medida Je dan a la Magcítad Diviya tqn.en sollro , que las cordena fa juficia Y excccrable abafainacion Y me catía ¿jicultad e SY prosedica- y Rius er la roducdon E e A : y E OTTO CLA dies Ba nito, explica clte infink to acicrro co aver contti. tuido 2el Mundo en más dida , y pelo: Sed emma in mernfura s dr numero , de poñlere difpofuift:. Como abomina lu jufticia en los hoimbresel pefo > y la me: dida ? Pudiera dezir: Dios procede con vna medida, con vna meíma regla ía accepción de perlonas mide á todos: Los hom- bres tienen diverías te glas, fegun fus afcétos sy no miden las prendas ,te- glan fegun fus aficiones, Si no es que diga , que abomina Dios en los hom» bresla repeticion de me- didas , y pelos, tenien- do vn pefo fuave para ponderar lus acciones; y erro rigido para pelar las de los proximos. Pero el G.P.S. Bernardo diluel- vé la dificultad pira mi efíumpto : Poúdas y Ó* pata des abominatio efe apud Den. Quid enim ? Tate 09 pretiaris ino fecreto apud te ipfot 3 Dentatis tym iJéa pOÑ- £ 4 1 e GTEINS $ forms Z EriHS $ ESA a > y Sap, tl, A 1. p E Ñ ce v Ne gus”

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