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, Philon.hie, e verdadero Dios? tigo Di qué fientesla fm razon de tufuegro > y calla el fa- vor del Alrifsimo.Ea, que habla con diferecion pro- fundiísima, como delcu- briendo lacauía : 41 qui ideo , pora Philon , Labam .erga te male afectas. Es de- zir+Porello, o Parriarcha elta furiofo contra ti La- bam, porque te mirafavo- recidode Dios ; puesno ay motivo mas. eficiz-de oponeríc, que mirarte mas adornado de virtudes, Eteñim y proliguo, /F tu cum Deo ambulas, + Des ob vir- tntes ac fantiatem tecum ef, quidmirum. fismale affoctum Juni ergate fentiase Note admires,fi andasconDios, yte favorece por tu vir- tud, que temire con del- afecto Labam:; porque de vn corazon pagano, como cl [uyo, nofepuede efpe 21. 11en10s. O Jelus mio! Los He- breos miran en tus virtu- destusverdades ; y auna que pretendan apagar us elplendores,les fera impo- Domingo de las Verdades, : Laban, y aver eftado con- m9y file ; porque fiempre el playaran fuluz, aungue la procure ocultar el paño de laindignacion. Muy para el caló: dixo Philotheo Sutil, + Vndique pretenfo candela ta- pete refulger. Et fparoer radios ad latir omne fuos. Site poffe putas omnem pra” cludere lucen, Defipis silla fuum mittit vbis qué iubar, Non poterit penitus tolli lus AUYLEA Vert, Tecta fuum fp argit femper in caftra decus. Sirven las opoficiones de los ludios a las virtuofas verdades del” Preceptor Soberano , «e lo que la leña (irve alfuego. Mien- tras mas materiales le po- nen, mas refplandece ; y alsi ficedeá la yirtud, y verdad, pues fe aumenta lu lúz conla miíma opofi- cion: Ignis , elcrive Tri: verio > que pluribus hignis Obruitur y eo magis accendi tur 5 fic ¿y virtus, dy vertias; quo má gis Oppugnantur, eo MALIS Es e, Philon.hic? Symbo Chcift, Triver. 11 apoph. 60%

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