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facilidad”, lo que apete- ce fu corazon : pues arrale «trada la razon por elape- tito, folo dá affenío. a lo que la di guíto. Sies ma- levolo el animo que nos aísile , la voz oída nos fuena de otra fLerte; por- que puefto. en los oidos el corazon , lolo oye como quiere oir : Donec inter nos malevolum serimus animuna, hrifoft de DS el Chrifoftomo, + > ox audita sobis eliter fonat, "¿vc Vimos en Jofie, y en Moyfes la praítica, y ha- llamos Comprobado con t3= la mima experiencia: Que governados los fentidos por la voluntad , haze el difenrfo mudancas enla fenfacion, 10 Para manifeltar 4 Jelús hijo del Eterno Pa- ; dre, vino vna voz de la ef- loan.12.v. fera CeleltesVonit ergo vox 28. de Coto. Seria fin duda Ja voz muy- clara , como venida de la Glotia; pues en el Pais de las elaridades no le forman confuffas las vozes. Alsiento Y e(ta ver. dad, y pago á ver lo que Verfiao, Íutedió. Turba ergo que Jfabarserandiera , dicebar Del Domingo de las Verdades: 12 tonitrumm efJe fattim: La turba q eftaba con Chtif to,dezia que avia dado va "trueno. Otros eran de fena tir , que era de vn Angel la voz: Alij dicebant , Ange- lus ei locutus “ef. Oyendo Chrifto los diverfos pare- ceres, dize : Non propie? ne hec vox venitsfed Propter vos. Nuac tudicium ef? munlis Lon las vozes delCielo por vo- Íotros, por mino han fido] Aoraes eljuizio del mur do. No nos confundamos, Preguntemos : Fue articu- lada claramente la voz? Si. Y la entendieron to- dos? Tambien : Verins e/?, expone con Ruperto Ala- pide, omnes hanc vocem ar- ticnlate loquentem intelles ifes emfquefigmficitionem cogHo= viles quod Tefús efjer Filins Dei. Pues fiendo la voz tan clara ¿como es la opinion tan diverfaz Porque oian las voluntades , le diferen. ciaban los pareceres. Los que tenian afeéto a Jefas, hizieron juizio de la voz, como era en la verdad; Losquele avorrecian em- bidiofos y ne dieron credi- Q to Ver 30. Cormhfe:

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