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A : Sn 364 (comenta dicho Sagrado In- rerprete)pórque fiempreMa- ria Santifsima , al pecador e verdaderamente reco - nocido Mega: 4 implorar fa patrocinio ,le alcanca de lu Hijo auxilios de fu gracia, para que libremente falga de la culpa) y profiguiendo en £u devocion verdadera defs pues, vá continuando en los favoresla Divina Madre,pa- ra afegurarle la gracia final, 3 queelta vinculada la eter- na gloria.MiSerafico Dottor S.Bonam. SAD Buenaventura es de el : mifmo fentir en ellas tan 5. Braves, como devotas pala- bras,dize con San Anfelmo: Afsi como, O Virgen Santif- fima,todo aquel que fe apar= ra deti , necellariamente fe pierde:afsi el que le cóvier- teáti,y tu, o Reyna deel Cielo,poneslos ojos en el,es impoífsible que perezca. No: faltan comprobaciones de h efta mifma verdad en las Sa= 2 Regum gradas Letras , las gnales re= ap. 6» fieren tres muertes repenti- "y 1, Regum nas, y al parecer infelizes.La sapy» primiera €s la de Oza, y las Excdrcs de tos doshijos de Heli. Y 25. aunque algunos han puelto ivacion de eftos bu- en dudala fa h "Abulenf. treshombres 3 pero el bie tenfe halla por cofa impolsi> Rel ble fecomdenallen. Fuindale, 2 en que los tres maorieron de- baxo el pat focinio aelÁrea,. % Candelero Rofto, y Virginto. fentir comun eralmás Maria ¡Santifsima .: Graveesel fundamento del Abulenfespero examinemos mas nuetro intéto el myl- terio.Dize el Sagrado Coro: que en gen de. myítica Arca ,8 Imagen de la Purifsima Vir- gen, llevava encima vna Co- rona , que era ceñir con ella 44P: fu cabeca, dixo á Lapide. Y en lu ropaje vnos circulos, que tienen forma de Roía= rios. Y los angulos, que dize iban adornados có fign nifta:que la 25» ifican los pies , declara el Texto He- breo. Y no puede pintarnos mas vivamente la Imagen de la Virgen Santifsima de el Rofario:; pues defde los pies haíta fuscabeca ¡la vemos en fu Imagen: cercada , y guar necida de losricos;y. ios Cos circulos: de. Íú Rofario, coronandofe con £l al mif” mo tiempo. Pues fi, Como. dize San Pablo: todo loque: fudedia::, O fe dhrazia por la; mayor partes en el tiempo: de la Ley Eferita; tra tepre (enraciony y figura delo que avia de- fer defpues en el tiemporde la Ley de Gracia; que-es la que gozimos los Chriílanos3 Ñ' entonces [e tus vo por impolsible fe conde: nafien los dichos ecadores,. por ayer Muerto ebaxo deb parrosinio de aquella limas, gen ALapid: in ExoÁ» J ¿Corini 20:
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