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y lo que nos convenga; para jer buenos hijos, y que todo lo alca arémOs)y | dé fu Mageftad pedir tambien por nolotros al miímo fu Dieno Padre “con que [erá muy feguro mueftro delpacho. Y para pedir muy 2 gufto de E Dios, y con mayor logro, y provecho nueítro,no hemos de pedir colas te; “porales, fino debaxo de condicion; pa las efpirituales, y eternas about 393 Domingo gninto defpres de Re furreocio siente, y con inftancia,y gran fe pidiendo liempre por los.méeritos infinitog | “de Chriíto, que pues nos hizo porlu grande'amor herederos de ellos ada, | mos pedir muy confiados por tan poderofo, y eficaz-medio.Y elto con eficazía en el nombre de Chritto,y lo que ños enfeña la. Santa loli» | puesen todas fus oraciones pide“por ¿Chriflo Nueítro Sr. Per Domimjn noftrum Iefum Chriffum. Y elte Sr. dize, que quiere le pidamos colasqu nos puedan llénar de gozo, qualesfonlaselpirirnales:de la gracia, y deh gloria: Us gaudinm vejtrum fivplenum.X hempre nos'enfeño Y bulcarío todo eltas colas, y a de[preciar las rerrenas, pira queno nos:condenen: por ellas; porque es cierto que pierden muchos el Cielo ,ipor- hazer ma calo de lo tempora!, quede lo ef iritual, Yererno. 0.20 00 0 a, Muy notable cofa es, que aviendo lalido de-Egypto cali (eifcientos imh hombres para la tierra de Promilsion, (ta lasimugeres,y niños de tantos mk llares,ne entraron en ella fino folo dos que fuerón Caleb y Jofue.Y lacade sade elto fue porque hizieron poco apreciade! Reyno: de Promifsion,ed: pfalm. mo nos lo:dió entender el Sto. Profeta Rey: Pronibilo babuerunt terram 195 defiderabilem.En la-tierra de Promifsion,[esentiende el Cielo:que promete Dios á los buenos;y en noraverentrado en el Reyno de Promil:io+de ram tos millares, (ino folos dos fe nos di W'envender (dize el Angelico Deo) los pocoss]ue en todos tiempos le falvan.Y la cauía de todo'ts,¡ oreltimar mas lo temporal quelo efpiritual y everno.Elto miímo nos.dió ¿4 entender Chrifto nuetro Bien con la Parabola de la Cena grande,a que fueron có bidadas muchos,y vinieron á ella pocos: unos la dexaron por los gultos,y Tae. Hess y otros por los oe sdel mundo Etmolebant venire. PP. 1 'ola»que por amar mas lo temporal,dexa:on lo efpiritua),lo eterno. y de es. alma, GgiicidLe h Cena lin imado- mas. 1o re iporal dixo Chrilto,que perderian lo eterno del Cielo:.4 men dico vobis quod nemovi Ibid, 74m illorum gui vecari funt, gufabie Canán mem Y San Agultin dize por eltimar maslos principales elos Judios las colas temporales; quel elpirituales, y eternas, vinierond perderlo todo, y +crutificar a Chrilla: S. Au Temporalsa perdere timuerit,Ó vitá aternado non cogitavermat ac fic utram by uf in que amsferunt Por lo milmanos dizén los Sanros que Caín, y Eto foeron 20 Joan. — condenados, y que como eftos lo fueron fe condenan otros muthos,por Hd | h poner los ojos,y la-confideración en lo:eterno.Y li el olvidarloscondemt | l muchos el econfiderarló es med¡o eficaz para lalvarlos, y aunparahazer ot * randes pecadores grandes Santos. dr ia : Ñ Hablando ei Profeta Abacuede algunos pecadores,que porteddoga% >

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