BCCPAM000545-4-20000000000000

( a Eflandofingraciaxeóláfimade AX Morals ti , pues ellas lentado en vn caos Pf. 105 profundo de tinicblas: Sedentem in . senebris ¡O umbramorsis, Y alos 10, ojos de Dios alhi,:raiu horribleco- mo abominable, Abomivabiles fa. ¿EH fansin iniquitasibas. Y la gra- P fal 52 ciate laca de poca > re- 42% torna de tan lindo ver, Poff tene - 1d bras efpero lucem,que le viene Dios "17 milmoXmorar en'ti gullofo reti- 1, rando las paladas: fombras yUtro- : candoen. hermolos; coloridos de bellezas tuAlma; Hgcmusario dex - PIO sel ia “0. IL, A di EN A dla di Es o E RIERDE La NU ) PUN 1 ¿ «de Juyiox ed ado» eo es 0 E fe publica Jay 0 Jos enemiga decla- Ñ do Num, 20! XPLICAVA Vn ingenio E — elte aflumpto , con «efta ¡Empref Esmprela;: Piutavawna barra de yer ro:Lobre lá yunque yen el ayte vii martillo amagando lobre: lebarra his golpes. com efte ¡mote y Alise ego. Elamigo :en fentir de politi- cos ¿ntiguos, es otto yo ;' para lu; amigos'masaquiebmartillo (e por tade otra mánera , Aliser ego; lien=' do la «barra lu amiga, tanto como cortádos de vna pieza 5 2012 que le vá e ca mayor:con trario, quando deviera obrará fuer de amigo, como otre yo, mas'en- tró la caña a divadirlos , y olbidóel Mncir martillo la ley 3 y obra 1olo levas do de fu pelada colerica condición, , Alster ego. : va A ¿No ayPA Ie E Ñ ] Dbreque Dios ; pués: fue formado quan 2 lu Di y SET Nadic co elmundo puede dezir de Dios, Alter ego, que el; puesco el le mue- Año. ve, yticuol(nier, y lu vida, Imip- 17.8,28 - Djemnfo X 11, 8> fovivimasy move mur ¿6 fumas Pe ro entró el pecado a hazer diviñó, y el hierroa romper la vnion, Fer. rum per tranfje Ánima mea, Y dió ingrato en bolverlelcontra fin ma- yor amigo, Amici mei y (-proximi mes aduer(um me apropiiquaverais: mudando' los eítilos de amigo, Al. Ser ego , en procederes de máyór contrario, Aliser ego; Conque es; precifo,'que falte la correfponden. icia de amiftad,y entre la dé enemt... gosentre el hombre, y Dios, Odi. Us 0mBes qui operantar Iniquitarem : y le aleje Dios y pues' te aleja el hombre de fuansiltad; Long. ¿ pes. catoribay falar 0 En tres idiomas feeferivió el tics lo del nóbre deJesvs (obrela Divina cabecaz la primera, y aras Alta cor mo mas corriente A da nacióEbrea, en Ebteo;láfegunda , Griego; la tercera , y más immediata al Señot la Lavina, Hebvaice , Grecé, o Latine. Porque quifo' la alta Pro, Pf 104» M. 18, Y. 12. TH; Texso. Toan.19 $. 20, «videncia, que la nacion Ebrea eftú- vieíle de Ghrifto Señothiéftro'ran apartada, que mediafIén dos nacio nes y fiéndo ela nación de donde . comócarne", : “el genero humano alcanzóxal dicha ? Salas ex Fudeis Toa, 4 el, Oygamos lo que ela nación: 22; dize, Non habemos Regem'nifi Ceja, 10, 19 rem. Nile quierén para amigos y. 15, Non bunc fed Barrabam, Púesco- mo avia de dilponer laProvidencia Divinatepuñelle él titulo, fino r muy lejas diftancias de (a perfona , ficllosaricole apartan de fu cerca.. " nia ? El Chryloftomo, Offendems 4 Chrif Jcilices ipforam malitiam domia fu- hom 34 um Regem'infurréxerúns ,onde/c- in Loan. quibur erat áutem fcripum , He- braicé Grece,d Latine. Mayor eftrecho de amiltad ay IV. entre Dios, y hombre , quando Morati fe mántiene en fu gracia, que la ¿q tienen todas las criaturascorpoteas con fú Criador , dize San Avullin, d Agaf Pror [as'maios boc efe dixerios, quátrac.7% Cal um, Ó terram , G quEcomque in los, cer.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz