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Ti Morali " ¿JN | Pfa!.1o Y. 6, Prob, 1, ; P.24 ¡UA Texso. Mat.22 Y. 13- Y. 10, Loee. 14 y. 2l, 612 Curfo YT, quedó colgada , y muerta2 manos de fu miíma libertad mal emplea. da. Con que dezia el cazador.rión do fu mucha reveldia , Rénitentia, Ve Diosel mucho guíto que le ha de-dar el alma, fi la Mama al clauftro de yna Religion; la mu. cha familiaridad , que ha de con. ' traer cóclla en el retiroslas muchas ' otras que por fu exemplo , y vozes” le ha de traera fu gremio 3 y le permite la fucedan fatalidades, q cayga en riegos , que tropieze en peligros p delpues, de averle dado mil filvos., y aldavadas, Ordena le aprifionen infortunios, Plus fua per peccarores lagueos, por hazerla mascuerda, Y ella rompiendo el cordel, olvidando la voz , ingra. taal beneficio, buela 4 bufcar (us lozanias,y fuccede quedar aprilio. nada , y muerta a diligencias de lu renitencia miíma, Renisentia, Quedando Dios, Divino Cazador de las almas , como con la rila en la boca ,viendola por fu loca inf. piencia mal lograda, Voravi, dr renvilis: defpexi Bs confilium mej, O increpasiones meas neglexi/lis: ego quoque in iuterisa vejtro ridebo, A'todo cltoobliga vna Renitentía, 3 vn Dios que dió lu vida por fal: vasla, Graviflimo devió de fer el de- lióto , que cometió aquel mifera- ble hombre , 3 quien mandó atar de pics , y manos a lus ojos Chrile ro . y arrojar de lu prefencia a los Aby/mos , Ligatis mantbas, Y pes des cias mitite cum in tenebras exst visores, quando tambien le hallas ron a Íu prefencia en la func- cion tantos malos, Malos; b> bo- mos, Pues porque ha de ler efte el delgraciado? Si pornoteñer vefli- do. muchos pobres avia-Pauperes d> debiles. Y lí efte calo haze alu- fion 3 lo que páfía en las yocacion nes Divinas, pórque al que le fal. tó cl vetido lo han dé dar por có denado ? Que bien lo dilcurrió él > * fano eftado enque vivia, y vel - fede vn Religiofo abito, y babisuque comusa/fes,le dize el € ' ta'encre Jos feñales mas claros de $ Difcar)o XX, Capuchino Titelman, El lamas miento de efte nó fue 4 lo que ron llamados los demas: Los otre fueron llamadosA vivir, y comél con Chtifto en la Iglelía , pere elle demás, 3: más, A dexarel pro: ; * e vivir af con Chrifto, Naloh zo Mamado? Pues levefe [obre dosel mas horrendo caftigó. * té fucediera ai,Si viles paños: úchino, A Esel llamamientoi la Religiós beneficio tan Divino, que fe quen la predeltinacion, San Buenaven= cura, Moriéns vixwongnam aligúis 7 ? Cola ininfernam de/fcendis; quia *3 viX numnquam , ui/s Colo predefió- “A natos io ca ofque ad morsem,perfiá sir. Y San Laurencio Jnftiviano, QM Secure fperes , poft haní peregrina 1 gionem ,ad ¡lam fuper nam intra 08 re lerafalem, Delpreciar efte be. M neficio, quien en fi le recoñozes € 2 no es para irritar la paciencia de S4pi vn Dios? Aquel darle mas vozes, que a otros lazes ; llamadas repe= | tidas, que todas hazca armonia en la conciencia, y eco tan formas 1 do en €l alma ,no es para obligar 2 mayor atencion? No es para en= trar Dios ,con ran favorecido, € mas éltrecha quenta ¿ No es pará tener Dios mas que pedirlaa el, $ al reltode todas tus criaturas? 0 Diogenes pedia 2 vn podero.' > dd) lo rico cada vez vna dobla, Yle “MA preguntó, por que me pidesa mi £r | tanto, quando delos otros te con- deD rentas deran poco¿RefpondióDio, 1 genes. Te pido mucho, porquete ha dado Dios mucho» y te pidó aprila porque no te coja la muerte con tanta deuda ¿ comio devesa; na quien te lo dió todo. ON Oto es (que es el metal maspre. e ciolo) la egéKtión de Diós, Af e la da 2 quica quiére explicas ll la da 2 quicá q pro

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