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Curfo 11, Dif;urfo pr: AN lla region fe gaftan ; para que 1) y con(iftentia en :el torpe . profana nos caltigale el Juez Eterno Y0 E indu Notas de el pecado, que e ellas oy eftan cometiédo, Porq: ascomó 6 dizeel Papa Inocencio en vna de ¿mocrmb. (1: Diecretales , Bl error que ma “€ Para. Glis, aprobais :: ni carece 1. hijoe 8 6adl- chi deocules ami ¡Hadcon el pecador, Se el que mo eorva, y corrig: la mal D orig dad Y Dios pot EZ :quiel, Sat hom 11, garmena eiós de manatsa regoiram tm bzg Ys Gregori y aquí, Tu Pito 0%. ad similar, dp more tras di, A Aroa dixo Mov/es avia id >, lxvtrr, el ioductor de el pecado de Idea Texto, “la que cometió el pueblo, Qu 1 Exo.,2 abs focas bopa's bic ot ia lacér:, pez y.21, 00M" Y le prez unta ea que les. bligo el pueblo , para arti de fu api 194 * Eu m ¡cho , dize » di 14 610 pomano , pues a va Sacerdote q Ou Dios, y que devía por fu o eítado atender a los Sóberanos ee . Pa poros de fu obligación » le obligó a bajar los ojos a mirar los de a tícrea, Y aproce «der con carin » con quien eltaya can difpuetto al lr pecado. Cerse nn aliunde yn Cate Jua. aii eo al vo untióom viles. En dundo el quecuyda delas al- XIX. Morali relpect ss , de algu ma conveni? n- cia de lequito, O eltimacion, ol vi, da Paaiones: extriótas, correccio nesalperasay vía de las que, a quié ha de dodtrinar. mas encariñan, Elto no es inducir a que le mancó ga en fu vicio Y pro 191 con mas livertad en fu pecado? Y ¡el tra tado es con mi 1 geres , no es hazer, fe vn Sacerdote , de varon 1femi. nado ? Oygan 2 Orizenes BjFe. Origen, minate qe pelunt sorum MAIZ hom. 3. frora: 1.7 anime uluntates,qu in £zeq [emper fona: ba. f: mper Can raco. ponust 4 quo! verum va disáa » miforte, mil vir le rá! 9 10d Deo digna eb tn hh. quia! tageatiz, 7 voluntaten audien 4 1 prádicas!, ¡A que le puedeaccibuic oy, tana “a quid oculos [uos ¿atuis diclimaré Mu * berram .dudunase Del , di ¡texts mas, en poner los ojos en terrenos traje, auh en pedlónas de frequen- cia de Sacramentos, lino Y efte con. temporizar los varones tán dados a Dios y con la opinion de las mu- géres dadas e (ta profinidad de efe cortados NS Te (i ha llegado oy 3 vierten elos , por nueltros pecados la orofecía de lajas, Milicres dos minate Junt es. O los varones le hán lugetado a la opinich de las mu; es, O las mugeres hazen opi- nara lá modo a los várónes mas g"taduidós A v0luntate Des [exre. De el Afpid te dize ¿que dera. die [e dex (age tar, (ino dela mú ger, (1 la pifa con el pie deluudó. Serpientes quilo Chrilto fue- fén los Confeflotess Efo se prud?. vés ene lébpemes. Pero ( la muget que oy 3nda niedio delnyida,le po- ne el pic de fu opinion en fu cabe. , precilo lera le quiebre laque , en h fluya: levá con tal tefon bien” .,, fundada, "Quanto mejor negocia= , rid en él eribunal de' Dios. , la pifara a ¡ella fa (ya. el ánique de fu quebranto Uifridra él verla fuya vitrajada. a Por las injurias dell 15 elpinas Í y quemazone: de el fúcgo de aque- 1h arca, quito Dios pafaíe Moy les .p 'ta léribien vilta'ante lus o- jos Solo calotamentums de pedib as 181. Que tera la cauta f Es porque para hit a ver a Dios ha menelter el pecador paíar por llamas yy pi- 55.5 tatelpinas? Bien ela; pero porque .:, Moytes lo ha de pad:cet5 tiendo vn hombre tan de Dios? No repa- ranque le dan por oficio-1Acár fu pueblo d: Ezypro, que es facar al mas de pecado? Pues quandoM ay» les ande por entre lamas » y cípi- nas, pilelas, no le pifen 3 ¿lsquand do ellas (e Heguena explicaría ma licia, óbre y como 3 ellas luperior, Qu- llama mas abraladota que Ixxi1t; vna muger ([i dió en delcubrirel Morad fuego conque: abraía, (1 dió ¡en me near la feng ayrádaK que elpi 13 que le Apuripofinai-; gi Mm a dá Lai, Y. Ls XX Human dá 0/jveL., L0a.t0x LXXE “MM orali we O. LXx0f Texto. Exo? 3 Y. jo

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