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E A +itu defconcertado:tieñe lu comer? ció con los , qué ira razon , nicl confejo pudo traerY quietud , y a fanzaton fu falvación 3 a rueda de la fortuna. “Sifybl Squees vn"can- toe defcar- gara fupeto , fobreTos hucfios de Decre aca huieron dé todo pelo, pefadimbre PAE Ela ses la “quimera que fimgian Tos Antiguos ma Dhlololos y para pintar los fucefos vn «delx otra vida 3 y A leemos la Sas stada Efcripturanos lo verifica, va- Ando no mas , qué 'el nombre de Jos fujeros. "Y (mo querten:, que ofició haran alla; Litifer, Sarinas, Eebiaran,¡Belzcbu, Aímodeo, Be- 1121, Behemot, y le hallaran' todos «de vn genio , parecidos 'entodo 4 los fingidos. Querite aoracadavno 4 cópañero quiere para vivir alla; hablo con losqué en fu vivir aca, conforman fus operaciónes con a- quellos genios, "y -andan'en el ca- “mino que lleva'2 -1quellos parajes: “y fepa que aunque alli 4y oficios re partidos , el exercitarlos esY todos “univerfal , para el 'mayor tormen- XXI, “to de los defdichados, A Toy, ¿Quando Chrifto Señor nueftro eno dió licenciaa los Eipiricus inferna. "2 «Jesique pofltián vr hombreentral- pa “Ten “en ef gañado de cerda”; 'eada Mort “qual tomó fu habitacion, Iabroje- SUIS puts In portos Pies para acabat con “ellos fueron "neceffarios tantos”?* verf,8. ¡Quántos fon*Legio mibi nomén ef, 1 quie mules fomos. Pues*todos' no 'móravan en vn miímo hombre,co. mo para atormentar:aquel' ruin ga. nado Te reparten yy feparán y y pa. ra vn lolo 'hombre fe juntan a le- «giones?El ganado 'es de brutos que Te les acaba el “alma'con la vida; el hombre ha de vivir eternamente, y E le han de atormentar todos Thtodo,' ee y todos cargan cóntfá él, ja Cate. San Teodoreto aqui, todosquicten D.Tom, frequentar los maltratos, Volenses xxIV, a3bue cam bomintbus converfari. Morali Tan ganolos eltár , y eftaran, (in mentos, Y que placer les haria. 2 Difédr/o XXV., 187 cañfarfe( porqueel Elpirituwno le canía' )por toda la eternidad , en a- tormenta los hombres:, que andas rán en vh Continuo movimiento, cargando fobre cada qual-tormen» tos , como íi'en aquella: regionno huvieÑfé mas que vn atormentador, Vi'Doktor grave refiere y que en el Eltado de Brabanzi2,quando mu rió Lutero ¿dexaron los: demonios los cuerpos que'poflcian , porira 2 hazetletodosenel Infierno las exc E “MI8l. quias. , VA. Que priía fe dariamon darletor: Lim «Morali XXV. Exemp. ellos'ver entre lus dientes; y vñas» quien les dió tanta gatrancia:cou fu dottrina , y mal exemplo, Ay'de ti elcandalofío, 'Ay:de ti que moti- bafte + perder fu:pureza 1 la inocen “cia¿Ay det ño lemanticne el odio; por tu taula. “Ay: de ti y que pros: : igue el amancebamiento, por tu «culpa, ¡Ay de ti , que por tu omil. fion', la Divina ley le quebrantas Temed mortales dar en manos de an iniquos Miniftros. Temed.fer 'wragadosde (u rabia. " A comertierra condenó Dios la XXVII. la Serpiente,Terramcomedes. «Sc Texto, "ñortaánta licencia? Y :quelera de «Gene(.3 el hombre , que le formafteis:de w.:4. vierta? Reversaris:in'terram «Que “Genef. 3 “mas queria él, que deleó lercomo v,19» Dios ; y efta fu femejanga en el hó- bre? Si el le ha descomer, ya le ve- rá con vn Rey enel cuerpo? Ea Se- flor moderad la fentencia ; ya efta decretada. 'Y como fe “entiende ? San Jeronimo «leyó añíi , “Fabilam ssomedes. ¡Quando'el hombre llega- re a ler pavela de los incendios de el Infierno ; (era platode Satanás » D,Hier quef. Hebr, entonces fi que ferarel hombre íu alimento. "XXVIII. Si'notendra ótro'manjar'conq . Moeyabi ialimentarfe por toda la eternidad , Satanás > y el alimento jamás le ha «dediíminuir , que'mano (e. dara. eh 'rragar:? ¿Quien podr fufrir tal ra- bia ¿Quien >que:no labe Íufrir yn plic-

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