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i Cueto Y. los afectos fe aprogria las cón dicio- €4 2. nos de la cabra Similiste Pais "ES capre, Y fo leb á Al E u alimento que le dize, que ella [o- Lale bata “Gafa HD Daddápi Pros 27d En la Criizavrió el pecho , 9. 27- para “que por el:pécon de aquella avierta rórura miamafle, fe alimen. tale, y beviee, Siguis tit venias Tra, 74d mé, G bibás.' Aplica el hom. 6. 37. brelos- labios ¡ha bros con el've- neno de la culpa; Yen vez deman. teneríe con aqáella Sagrada'ambro Ña , eftanca la leche, efteriliza "el pecho , y feca*elráudal desaquel nectar Divino, cómo dize San Bera | natdo , Sicans fonte m mifericórdie. d. Ber. Y IS que tobre-effo láftima > y que -$MCamt.-le dége de llesatimasá lo'viyo '3:2- quellá piedad iafinica ¿es quédarlo elte Hijo adgpriyo > lin villa, “in Súp. ta, luz, (imojos para” ver el bien que 0.21, Perdió, Exacecabia ¡los malitia vo. » rum, Rebatiendo contra (1 mili mo, 1u miíma ingratitud), fumilino da. ! ño, Aduerfumme, A UL Por la pofléffion dichófa de la Texto. gracia , dize San Pedro , nós'po.. . demos hazer participantes de la na 2 Petr. turaléza Divina y Per hos eficiami- 4,0. 4. "15 Diving cónfortes nature. Como puede llegar ran baña nacoraleza, 3 elpiritualizarcrahro? Mby Dién dize San Maximo ; llegue el hdiñ. bie 2 ellaren gracia ;:ella le pon= Also eltado Ñ fubir'a emparebirar .. ¿comDios, Divine grabid proprium d.Max "hoc elJe foles, ex proportiome, dsvias . dent, 1, Salem creararis elargiri, Y tán ín "esp, 53, diferencia , dize Santo Tomás;que S no fe halle otra defigualdad, que la de verfe el hombre gozar de tán Divino conforcio, con modo acci dental, y Dios con efencial modo, my Quod (abBantialiter ef im Deo, ares. do0.ar Hrsaliser lg in aUima., participan hada O divinam bouisalem. Y a que "encamina eltaliberalidid deDios? ¡ A que fin mira efta prodigalidad g 1.108. 3 cone] hombre vía? San Juan PV ¡. Y 1 dere qualem carisatem dedis mobis Y. 9. Y d.Tom, Difemrjo XML, 97 Pater Or Fil Dei dominemur . co fémas, Para nombrárnos, y fer hi- josdéclaltifimo Dios, IV Qué*cos cia fale de aqui... : Q e confequericia a ME a a tan digna de llorar, Luego elque vive lin gracia tiene perdida elfa'h liacion ? Claro e(tá; luego nidere- “Chotiene 3 la Bienaventuranca, 4 PB elpera?. Af es. Pues quien 'cegó al hombre tanto PLamaliciarde lu delconcertado obrar Excecabireós Malicia corums. Aquel no querér 4 Dios por Padre , y. querer por pa- dre vn-vil apetito... es la caula de tanta: perdición. No le como no poneal hombee hortor'el pecar, quándoa la miíma racionalidad ba zctan-gran dilonancia vn mal vi- vit; y quando lá miíma nacuraleza de hombre yen quaito hombre le cleva A tenertelpeltóótran ( ubidos, que puede pretender, fi participa- da vna Deidad, ds Hd UN INPAAUA OY EN Platon difinió, al hombre alí ly ucin Y “Himó iairaculum ¿Panimaliomdi- roma y Ñ mal e, Us nor li > Mucho-quijo dezir » Pa- “Platon Ta oblivárle 4 “mas fubidos penta- 11 de Miebtós. Trimegilto dixo éraani Leg. mal divino, cuyo“tratóies lebera- no; cuyo comercio -ageno de los A 4 3 Y a y " . li. brutos ; /Enfa tolo;co: Dios di En comparado «Homo aj "im Pym UD nec ef cúterrenis bro , $5 > J64 cum Dys calefirius :compa- randus. Que'dixera elteGentil,:( ver de los primotes Trimeg alcáncara a de Ear Pues aun, no acava de difinirle ¿Magaum 'mpiraculem., “7 rimeg animo ¿AGUA Hd um, d veneraudí.. :1n AJsbe sa nabaram Deisramjss qua ple fa =cap. 3. Deus, Digno de adoración: le «lia. ma (no dixera ello li percibiera en "el la feuldad de la culpa , y qual le “dexa la dunlencia de la gracia.) Confultemoflo'con el Criador, VI- "Que tal es cl hombre que crialte Moral £ Señor ? Quid ef bimo quad memor Vfal.3. es eñas $ Dc clta manera ledifine la v. 5. Eterna Sabiduria , Tíw.ero homo P/ 54. unanimis. Vatablo ¿Sed 1 ¿eras A 14. homo , £guals mts. Puede llegar ¿Dal big a 4 ds re $ 1 $ A

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