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A E ia He que fé contienen el que tiene tales taétos con parienta deba dezir ¿Pen la confeísion el grado del parentelco,p+3 36» D. 311, Los od indecentes en lugarfagrado, lino le 1= gue polucion,no fon incelto, p.3 3 8. 14 320» Temor. Uno es temor Divino,otro temor humano,p. 43 9+ n. 86. Uno mundano , otro fervil , otro filial , y otro ini- cial.ibid.n. $7. , El temor fervil procede de la elperanca,ibi.n.88. Fué error de Lutero, que el temor del infierno era malo,ibid.n.$9. y El temor del infierno es fobrenatural ; y lo contra» rio cftá condenado por Alexandro VILL. ibid. n. di El a [érvil feria malo , fino excluyelTe la vo» luntad del pecado,p. 440... 95% Veaíe la palabra Atricion. Te/flamentos El que haze el Principe , in las folemnidades de la ley,es valido, p. 151.M. 19» Mas no lo es el que haze perlona particular , aun< que inítituya heredero al Principe,ibid,n. 20. Tefbigos El que añíte al reltamento por miedo de no per= der el legado, que elpera, teltifica validamente, p-54.M. 131. Teologia, Qui cola fea Teologia Moral , y como fe diftinga de la Elcolaltica, y polsitiva,p. 25.1. E. Como lea necellaria (u noricia,ibid.n. 3. $ 4. Que (ea lu objero adequado,é inadequado, p. 26. n 7. Qual el de atribucion,ibid,n. 9. Qual el material, y qual formal,ibid. n, 1 Ya Si lea ciencia, y COMO,p+17. +13. Si es atte, ibid. n. 17, Virtus mentis,ibid. n. 18, Si (ea (apiencia,ibid. n.1 9. Si inteligencia, ibid.n. 20, , Si prudencia,ibid. n. 21. Si es vna qualidad (imple,con la elcolaftica,d entre si miíma,p.2 8.n.2 2. 8 leg. No es vn habito filicamente compucíto, Pp. 29.1% 33: Simoralmente vnido,ibid. n. 35. Cómo (ca vna en elpecie con laE/colaftica,p.30.m S. Se 0 2 la Teologia Efcolaftica,p. 3 1.nuUM. 56. Y á la filolofa moral, p.32.M. 57. Es alíoluta mente praética,ibid.n. 62. Y fegnndam quid elpeculariva,ibid, n.6 5. Tiempo. ; El que por mucho tiempo tuvo deleo de pecar,co- metió tantos pecadosen namecro,quantas vezes retrato,y bolvió al milmo delco, p. 342. num. 336: YK miímo es , aunque exprellamente lo retrate, li yoluntariamáte (e divierte d otras qolas divera et'elte libro; las de aquel mal efeéto que teniayibid; .;:0- 5 Aunque algunos lienten , que lino retrard exprel lamente el deíeo, balta que le acule de aver te. nido por tanto tiempo efte mal deleo, ibid, m, 337: Lo miíino dizen del gue por mucho tiempo dilatá la reltitucion, ibid. El tiempo en que la colpa le comete €s circunítan= cia del pecado, y como, P.343-M. 340» El que al tiempo que fe confic/la hurta algo,come. te lacrilegio , li por ella cauía haze nula la con. y felsion,ibidn. 341. y El hurtar elle tiempo cola leve , no.es facrilegio; como no le tome la confeísion por medio para ¿ el tal hurto, ibid, ) ue pecado [ea cometer alguna culpa al tiem que (e lleva la Eucariltia-, O delpues de comal. + gar,0 reveltido con los Ornamentos Sagrados, Pag, 344. 333- Veafe la palabra Encari/tia,y la palabra Sacrilegios Tributos Si cella,ceífando la cauía porque [e concedió, paga 168.0, 29» ¿Fagamundos. Si cftán obligados Alas leyes del Territorio por donde pallan,p.1 $4. M+ 11. Vanidad. La confeísión que fe haze folo por vanidad , es nuz la,p.90. N. 29. Mas no quando la vanidad (e halla lolo concomis tante en la confeísion,ibid. El que ayuna por vanidad,cumple con el preceptos P.91.n. 30. La vanidad es pecado venial de fu naruraleza,ibid, Dn. 3l. El que por vanidad le confieíla, como pueda hazer valido,¿ informe el Sacramento , p- 313.num. " 199. El que principalmente fe confiefía por confeguir perdon de lus pecados , aunque tenga por fin menos principal la vanidad,haze valido, y fruc= tuolo A Sacramento,ibid.n.200. Y lo miímo es , aunque el fin principal lea la vani. dad, li era cambien motivo impullivo el coníes guir perdon de lus calpas,ibid.n. 201. Venta. El Legislador debe vender lus frutos fegun la talas ¿P-150,D. 17. | Y tambien los Clerigos,p. 152,1. 25. Viatico. El Sacerdote que llevando el Viatico comete algun pecado mortal interno. , d externo , Comete facrilegio + aunque algunos lo limirin , 4 quan- do el pecado €s contra la caltidad , pig. 344. + ara» 343- Veale la palabra Comunion,y Eucariflia,. ' Vicio. Diltinguele del pecado,como el habito l lu ato, P- 9507 11, ' Oponeíe 3 la virtud contraditoriamenté media- A A ¡”de
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