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que fe'comtienen en efte Lib: Namorh.'' En vn adto en nuínero, pueden caber muchás maliá cias elpecificas,p.11'1:n2'30. Como fe diltingaen los pecados emnumero, Vealela palabra Diftincion. Debe el penitente -confellas el numero de los pecas dos,p.319.m. 238. Y el que no.puede faber ebntmiéro fixo, bafta que le acufe del verilimibjibidón. 2 3 9. Y quando tampoco cilo(e pueda ajuftar por la mu- cha coltumbre , bafta quote diga lafrequencia, ibid.n. 240, Qué numero de pecados feinclaya en las palabiras poco mas, d menos,en la confelsion,p.3 20.0,2427 «X le Veale Pe palabra Comfefsions Obediencia. y El que por leve indignacion contra el Prelado , no quiere obedecer á vna cola leve que le ruanda, no peca mortalmente,p. 107.0. 49. Obifpa. El de Pamplona puede dir baxo excomunion mayor 4 los Curas, que tengan Conferencias; p- $.n.16. Puede dilpentar par a qhe le tengá de mesá mc nm Si E pi cafo pueda reexaminar al Cura ,p.6.n, 20. Quando pueda hazer esoll á fus Cleri os por deli. tos, delpues de palladostres años, ibid, 1.24. El Obifpo ,quefin caula no'recibe la ley de lu San- tidad,peca, p-138.n.15» Si leráwalida en conciencia la donacion ¿que haze veinte dias antes de morir;p::143<n: 16; Si pueda fulminar cenfura contra el «Beneficiado, que relide en Obifpado ageno, teniendo leheb- cio en el propio,p. 1590.36. El Obifpo es el Miniítro del , de la Confirmacion ; p. 260.0. 33. Weafe la palabra € mfirmacion. Que Obifpo pueda dár la aprobacionpara cófellar, p- 387.0. 566. : Veale la palabra Aprobación. De los caos refervados.al Obifpo por derecho para ticolar, no pueden los. Mendicantes at r, ¿p- 3990.62 5. y Veale la palabra Religiof08'0 00c0nos da Objetd. pon dos E Objeto,qué coía fea,p. 26m. 6. or Quantas maneras dy de objeto; ibid. El acto contrahe lu bondad,y malicia del objeo) p- $3.n.13. Losqe le clpecifican: de los'objetos,p. 1 1: Tio El obj jeto puede fer formal, 4 materialmente malo, .111.n.6, Veale la palabra Deleétacion, y Defeo, Obras)" Se pueden dar indiferentes emelpécie,p. grin zas ' Le Si puedan ler rales en individuo ibid. n. 7 3, ho Las indiferentes pallamáfer pecado mortal ; Gúina do [e ponen en ellas el vitimo fin, d fe hánci eL fin malo grave ; y por: tátón del elcandalo, y peligto;p. 106.m. 43. 7% Vnas lon obras fhuertas ; úorrifivas > Y Otras mor 0 rificadas po 4370 70 dc No [on pecado todas las obras, que no proceden de lo! la Fe Chriítiana (obrenariral¿ “informada cot lá caridad,ibid.n. 71, Veafe la ¿palabra Atos, Aoi > 1d a: « sabib dejos proxima;* uk Quáindo fe bado segar la: isolacion'l; te; - queyivo en ocalionproximóde pr »p:e D. 547- No (e juzga ocalionpro kita”; aunque clei cayga vaa vezydrotrasfi las mas vezes! Se Aclille, ibid. n, 5 4h: r Lbeood>> 1 a09 IuO Noes dls en elpecic el que (é cometé con liga norancias que el que contciencia, p:7 4, D; 70. Comete- pegado de odio el "qué fe Expone d peligro der p73.0.64. 0" 2 Con tal, que le fepa que especado exponeefe A clle peligro; pz n681: El que tuvo odio por tiepolcoritiánado, bafta que fe acule en la confelfsión: ide averle tejas pot ela le tiempo,p.12 344. 5? Oficio Divino, El qué reza el dia de Ramos 'el Oficio de Relureca cioh,peca,p!140.0.27. Sl el que reza fin animo de citmíplir con:a quel Of cio , y de bolyerátezar, che ligado a ellog P-144.0.21. Silo debe rezar dos vezes el Ge tiene Oién Ss cro, y Beneficio congtuo;p. 148. m3 Y. Veale la palabra Rezo: Con el reza'de vo Oficio no fé puede (atisfaces por dos dias , por el de oy , y el de maña p.357. n.409. 12074 AS ISDi OMG > 454 21351 Es yoluntaria , fimo (e evita umi lepuede y ay obligación,p. 65:.17. Que fe requiere pata que la omision [ca pecado, posargso pho2a1 - En qué coñififta la omifsion,p- des mirar tod El atto, que es cauía de ella, no es dilioro pecado, ibid.n/15 Menos que ds [ex el tal adtó de fuyo "malo, p. 97. n.20, Se vicia el ato; quees cauía de la vea ibid n.21.5 leq. La e omitir es pecádo dcomilión pS, 22390 $ 22 É DIO ¿2? La: indi y omifsion fé adi elpedic: quando fe oponen á diverfos precéptes , na quando á yno foto, p:118.m.11. 1 Diltinguente en efpecie las otifiiónes”, quando los aítos de e en éfpecie diftintos,ibid. ¿MIL Si el que teniendo muchos Deneficios congruos, on:

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