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guir el fruto defté Sacramento , ibid. Si pueda mandarle en penitencia 4 'algnno, que na comuigue,pa2:445$. num.129. Puede mandaríe por modo de medicina alguna di. ligencia antes de recibir la Eucariftia, que lea diípolicion pora fecibirla, p.444.1n.128. Exámen. Si puede fer valido, e informe el Sacramento de la Penitencia por defeéto de examen de concien- cia,p.302.0.144» Qual ba de (er el examen necellario para hazer bien la confelsion,p+3 18.M.23 3. Qué ha de hazer el Confellor con el penitente,qué aviendo callado mucho tiempo algun pecado mortol en las confefsiónes , fe lega 4 confeflar cón poco examen de conciencia , p. 322. 0um+ 255. > El que le confefsó conbuen examen , fi. defpues de mucho tiempo duda (i confefsó: algun peá cado, puede juzgar que lo confelsó; p--3 51,0. 37:1 Si cumple con el precepto de la confeísion el que la hizo con omilsion gravemente: pecaminola en el examen de lu conciencia, p.357.M41 1, Excamunton, No debe con facilidad imponerle, p. 5.0, 1 2; Una es lara, otra ferenda,ibid.n.13. La lata no fe puede incurrir fin pecado mortal, ¡big dem num. ! 4. Si fe pueda la ferenda, ibid. Puede imponerle por el Cbifpo de Pamplona,paá ra que lus Curas tengan Conferencia , ibid. n. 16, La que [e opone por fentencia particular , ha /me= nefter contumaciajla que por general , no, ibid, num, 18. No incurre en la excomúnion el que haze la culpa, ignorando invenciblemente que eftá ella pena anexa 4 ella, p.77..82. : Y aunque la ignorancia fea vencible , como ne fea crala,0 fupina, ibid. n.$ 3. > Ni tampoco el que pone manos violentas en el Clerigo, fm conocetle,p.78M87. r La juíta es miedo , que cae. en yaton conítante;; la injulta,nosp+S 5.1 35. ib 3 Si la incurra el que por violencia paga las diez mos,p. 146.26. 00 Si en la Bula de la Cena incurra el ¿que adminiftra colas á los Turcos , no para hazet guerra ¿dos Cotolicos,p.168.0.3 1; Exemplo. * : A s elpecie de argumentacion,y qué cola lea, p.20. nun.6, , Fl, La ignorancia culpable de: (us my(terios, es pecado contra la virtud dela Fe,p.73.01.64. Es necelfiria la FA, y la! noticia. de lus mylterios principales, para que el adulto reciba el Bantiís m0;P.2 97.01.96» ue fe con tienen en efte Libro;* a”. Si pide'el Bautifmo en articulo de múerré balta que lepa lo que necelsita con necelsidad de medio, ibidnig7. gara es Por no hazer el penitente en la confeísion acto de F¿,no puede ler valido e informe el Sacramento de la Penitencia,p.305M..1 5 9. Bs incapaz de la ablolucion el que: vencibleme nte ignora los Milterios de la Santifsima Trinidad;2 Encarmacion,pi 308; n.17:54 No.es baltaure aver creido vna vez eltos mylte- rios íbid, Pida] Si cl que ¿los ignora vencibleménte , pueda hazer valido, d informe el Sacramento de la Peniten- + ciajibidinid7 4. : Que diferencia ¿ay entre ¡la: noticia de elfos dos ¿ mylterios,d los otros de nueítra SamgFe, pagó 310.0.186. Si el qne jénora invencibleméente ellos dos mylte= rios, podrá recibir el fruta del: Sacramento de la Penitencia,p-3 110.191. La Fe, vna es Divina, otra Humana, pag. 438,00m.' 76. Una formada,otra informe, ibid.n.77. No[e deltrayo la virtud de la Fé por qualquiera pecado mortal , lino por el de infidelidad , y lo contrario eta coridenado por Alexandro Oétas tavo, ibid. n.3o. Weale la palabra Obras. Qual (ca, propoficion heretica, mal fonante , erro4 nea, foípechoía de heregia , temeraria, elcang daloía. A Vealfe la palabra Propojscion. Ficcion" Pueden regi ir(g los Sacramentos con ficcion el4 fencial,d nig,elfencial,p.203.m84. , El que recib acramento con ficcion opuefta d lu valor, aunque depues la quite , no recibe el “fruto del Sacráfhento,p.205.0.99+ ; Si lo reciba quando la ficcion folo le opone al fin- to del Sacramento,nó a lu valor , p.206. N.100. X« leg. y El que recibió el Bautiímo con ficcion opuefta 4 lu valor, debe recibirlo orra vez, mas no quan- do la ficcion lolo le opone al fruto,p.234.num. 1 de ál:99.:05 209 std q Elque recibio el Bautiímo con ficcion opuefta folo a lu fruto,quitada deípues la ficcion, recibe el -t ftuto del Sacramento,p,2 3 5.M.100, A Cómo fe: aya de quitar ella ficcion, ibid.n.1or. Quitada; Ja Ñicción, le recibe todo el efeéto del Bantiímo, como ú al principio: le huviera reci. bido fin ficcion,ibid,n.1o5. * Quando la ficcion le pone por pecado, cometido la recepcion del Bautiímo , como fe ha de qui- tar,p.236,0,106, A e ¡ El que reciblo infogme, y valid el Sacramento da la Penitencia, como ha de quitar el obice,ó fica cion,p+314:M+207+ / 59 í | ao Bela. El que en vn miímo dia trabaja muchos: 19105, que

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