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oncs del fobredicho decrero de Ale- kandto, en fu trat.de Poenit,dif.6:q. P.1mim.328. Y es la razon, porque los Regulares por fus privilegios pueden ablolver de los catos refervados por diecho comun 1 los Señores Obif- pos ¿como he dicho enel num.17. Y lo lleva cón Lumbicr,cl Curíu moral, y Prado, Torrecilla fobre la propofie. de Alexandro VII nurer.3: ted fic eftyque los cafos de la Bula dela Ce- ña, quando ton ocaltos , lon relerva- dos 11los Señores Obiípos pordrel cho comun; conto queda dicho enel miúmer.6. y 7.Luego podrán los Kkes gulares cn virtud de + Lus* privilegios abíolver de los cafos de la ela * Cena, quando for ocultos. Veafe 20- fas fi fe puede negar la probabilidad Adodtrina , que llevan hombres ran dodtos, y que fe funda en razones tan Teguras> 4 : Cap 2: de la Efperanga. 17 : ds acuflomesque vna oca- ” (16, viendome tan metidoen mis culpas,mc parecio,que era impo- fible brarine. EC. Y creyó wm. quela eracia-de Dios no era Suficiente, para falvarle? P. Yo creía, que Dios me podia lalvar, 6 Quifiera ; pero como eran tantos mis-pecados crcíy que Dios no tendria de mi mifericordia. C. Pueselfe fue pecado de defef- peracion opuelto4 la virtud de la Ef- peranga. Perofi v.m.huviera creido, que Dios no le podia falvar con /u gracia, tenia otra malicia de heregia Del IL Adandimiento. 15 elle ato. 14 communiter DD. con Santo Tomás 2.2.4rt.1.).2. 13 : PPardre,aculomes queen otra “ocañion fte tantode la míericordia de Dios, que me páreció,que aunqueno hiziera “penitencia,no me condenária pues Chrifto avia derramado por mi fu fanore. O C: Pues elfetambien era pecado opuelto ala virtud de la e/peranta; que llaman los Theologos prefimció; y elaver v.mi.Crerdo, que aviendo pe- cado tan gravemente podia falvaríe fin penitencia, eraadtode heregia for- mah. ¿+0 Cap. dela Caridad. 19 . Dos ramas tiene la: raiz de Ci a Caridad: la yna, quemira 4 Dios, y la otra ¿que mira al PrUxXis mo: de eftatratare en el quinto pre- cepto: de la Caridad,que mira á Dios habla Inocencio Vndeciino: ex fude- cretoenla propoficion 5.6.y7- Donde condena las opiniones y; que dezian, que baftava hazer aótos de amor de Dios ,0 fola vna vez. en la vida 09 quando mas cada-cinco años , O fola quandoel hombre debe juftificarfe, y no ay otro camino para cllo. De la explitacion de ef as propoficionesha- blaré de fpuesen el tratado X1. 20 Lo que en elle punto me pa= rece aora más provable,es que por lo menos cada año vna vez efta obliBa- do cl,Chriftano ¿hazer aítos de Ca- ridad , como afirman muchos DD, con Leandro del $8, Sacramento , y Tapia, tom; 2 dib3-q 2.a7t.2.num,3. - C Lo .— ru».

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