BCCPAM000544-4-11p2d000000000

JÜAN MARIA DE GUERNICA, 1872-1950. V. OBRAS VARIAS {Números 326-332). 329* Despertar de Aurora (comedia). Consta la existencia de esta obra en las cubiertas de «VADEMECUM DEL JOVEN MODERNO / EL PROBLEMA RELIGIOSO» (publicado el año 1926) del mismo autor. Véase el número 268 de este ENSAYO BI­ BLIOGRAFICO.. Biblgr: AOFMC 67 (1951) 194; BolOf 5 (1950) 220; EstFranc 52 (1951) 260. 330* Impresiones de un viaje. En EstFranc 52 (1951) 260 se identifica este folleto con «Mi viaje a Ve­ nezuela, Puerto Rico y Cuba». Véase el número 332 de este ENSAYO BIBLIOGRAFICO. Biblgr: Palazuelo, segunda serie, pág. 359; AOFMC 67 (1951) 194; BolOf 5 (1950) 220; EstFranc 52 (1951) 260. 331* Literatura de «Memorias famosas». Figura esta obra en la cubierta de «VADEMECUM DEL JOVEN MO­ DERNO / EL PROBLEMA RELIGIOSO» (publicado el año 1926) del mismo autor. Véase el número 268 de este ENSAYO BIBLIOGRAFICO. Biblgr: AOFMC 67 (1951) 194; BolOf 5 (1950) 220; EstFranc 52 (1951) 260. 332* Mi viaje a Venezuela, Puerto Rico y Cuba. Figura esta obra en las cubiertas de «[•••] EL CRISTO MARAVILLOSO / LA FE EN LO DE LIMPIAS» (publicado el año 1920) del mismo autor. Véase el número 267 de este ENSAYO BIBLIOGRAFICO. En EstFranc 52 (1951) 260 se la identifica con «Impresiones de un viaje». Véase el número 330 de este ENSAYO BIBLIOGRAFICO. Biblgr: AOFMC 67 (1951) 194; BolOf 5 (1950) 220; EstFranc 52 (1951) 260. JUAN MARIA DE GUERNICA, 1872-1950. VI. OBRAS DACTILOGRAFIADAS Y MANUSCRITAS (Números 333-405). Como estas obras dactilografiadas y manuscritas no se pueden ordenar por orden cronológico de publicación, las hemos dispuesto en el orden en que aparecen en AOFMC 67 (1951) 195-196 y en BolOf 6 (1951) 148-149. Las dactilografiadas que estas dos revistas enumeran están cataloga­ das desde el número 333 hasta el 381 inclusive de este ENSAYO BI­ BLIOGRAFICO; los manuscritos, desde el número 382 hasta el 395 in­ clusive. Por nuestra cuenta añadimos otras diez obras más (números 396-405), que hemos encontrado en los lugares que indicamos en su nota corres­ pondiente.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDA3MTIz